¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que las Arias han completado el platillo...

Qué pena que no esté por aquí Burney para comentarlo...

Yo te hablo del futuro,todo depende de lo que suban los americanos,el ibex va a remolque

Eso depende de como lo mires. El ibex llegó a los 12.100 con el S&P en los 1.110; ahora el primero lo tenemos en 12.040 y el segundo está cercano a los 1.130. Los 12.100 son el techo de este lateral y un punto excelente de venta en el caso de nuestro índice. Personalmente no creo que lleguemos mucho más lejos y, de traspasarse, se haría de forma fugaz. Hay mucha gente pillada en esos niveles, necesitan que la gente entre, no que salga.

Tengo el ordenador de los suegros monopolizado para entrar corto ya que creo que mañana será una jornada bajista al ser la última del año. El SP anda bastante atascado pero aún así da miedo poruqe en cuanto se mueve un poco al alza el ibex se dispara 🙁

Mulder, ¿es mucho pedir una estadística del último día del año?

Pd. Como se nota que Cárpatos está solo y se burre, hasta recomienda emisoras de radio barrocas 😀

La estoy escuchando ahora, no está mal de música de fondo, aunque tengo por ahí una sinfonía completa de Bach en mp3.

Las estadísticas para los días 29-31 de diciembre:

+0.73% STOXX (7 años)
+0.11% S&P (41 años)
+0.16% DJT (80 años)
+0.16% GOLD (22 años)
+1.26% OIL (16 años)
-0.09% BUND (11 años)
+0.13% IBEX (10 años)
+0.86% NIKKEI (13 años)
-0.04% VIX (13 años)
+0.06% EURODOLAR (5 años)
+0.89% FTSE (16 años)
+0.56% DAX (13 años)

Pero no os acostumbreis 😀

Iberdrola me la pone palote para cortos,han comprado mucho esta semana,voy a investigar cual es el punto de venta de los pardillos y posicionarme unos centimos abajo.

PD: Jorobar con MTS,menos mal que llevo pocas si no me estarian desplumando ahora.

La estoy escuchando ahora, no está mal de música de fondo, aunque tengo por ahí una sinfonía completa de Bach en mp3.

+0.73% STOXX (7 años)
+0.11% S&P (41 años)
+0.16% DJT (80 años)
+0.16% GOLD (22 años)
+1.26% OIL (16 años)
-0.09% BUND (11 años)
+0.13% IBEX (10 años)
+0.86% NIKKEI (13 años)
-0.04% VIX (13 años)
+0.89% FTSE (16 años)
+0.56% DAX (13 años)

Me lo imagino escuchando musica clasica,fumando en pipa y observando pausadamente sus estadisticas :XX:

Pues nada, a esperar a los últimos minutos + robasta para ver si vuelven a máximos y allí cargamos unos cortos. Vistas las estadísticas son unos días bastante planos y en principio con poco riesgo.

Pues nada, a esperar a los últimos minutos + robasta para ver si vuelven a máximos y allí cargamos unos cortos. Vistas las estadísticas son unos días bastante planos y en principio con poco riesgo.

Si, pero el primer dia del año y del mes suelen ser alcistas y creo que no hace falta poner estadística para ello, yo de ti esperaría al final del dia 2 de enero.

+0.73% STOXX (7 años)
+0.11% S&P (41 años)
+0.16% DJT (80 años)
+0.16% GOLD (22 años)
+1.26% OIL (16 años)
-0.09% BUND (11 años)
+0.13% IBEX (10 años)
+0.86% NIKKEI (13 años)
-0.04% VIX (13 años)
+0.89% FTSE (16 años)
+0.56% DAX (13 años)

Gracias! Entonces es verdad eso de comprar en la última sesión y vender en la primera. Curioso.

Antes te he leido que esperas que el Stoxx llegue a los 3150 ¡¿Qué?! ¿No ibamos a hacer máximos en el rally navideño para después empezar el guano? Oye, que le he pedido futuros de guano y tonueladas de sellos a los reyes magos y ya no me da tiempo a cancelar la misiva 😀

PD: El MACD da divergencias bajistas importantísimas. Cuando repunte la volatilidad, tenemos fiesta asegurada.

Vaya, vaya!!! Esto no lo levanta ni la robasta 😀

Un día más de mirón :S

Vaya con las IBR, menudo subidón a última hora complementado con la subasta, al final acaban el día en +1.52% :8:

Ya dije que era el momento.

Con las Renault me han dolido de momento, pero no mucho, no puse el cargador a tope y la gringa EVC me la voy a quitar hoy o mañana de encima ya estoy hasta las narices de cansinos laterales, quiero movimiento.

Antes he dicho que el dia 2 es el primero del mes y del año, pero quise decir dia 4, obviamente, el 2 es sábado.

Hola!

He estado comiendo con unos amigos... he visto que ARIAd ha tocado los 2.10USD... pero han soltado pocas.

GTXi ... ahí vamos.. no he comprado+... en 7.00USD las suelto...

Una pregunta.

¿alguien me podría indicar quien se ha dedicado a comprar electricas( endesa, iberdrola, gas etc...) hoy?
O mejor aun si alguien me dice donde puedo mirarlo mejor que mejor.

Gracias.

Una pregunta.

¿alguien me podría indicar quien se ha dedicado a comprar electricas( endesa, iberdrola, gas etc...) hoy?
O mejor aun si alguien me dice donde puedo mirarlo mejor que mejor.

Gracias.

A ver si esto te sirve, son cada día los mismos y en casi idénticos porcentajes.

alguien sabe que le pasa a esta que recomendé el 12 de octubre a 0,12 centavos? xddd

¡¡¡Ese es mi chico!!! Ahí va, otro chicharrillero como yo. 😉

PD: De Enero a Julio 2009, menúdo gráfico.
x2, 1/2, x2, 1/2, x2 ... :XX: ¿A quién no le pueden gustar unas acciones así?

Última edición:
Buenos Días,

Ultima sesion del año.

Los japos 10,546.44 -91.62 (-0.86%)

Los futuros vienen en suave tendencia de la que le gusta a tonuel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver