¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que el sentimiento bajista ya ha hecho mella entre el populacho eso solo puede significar que ahora le dara por subir para volver a desplumar a los de siempre.

Tiene que rebotar un par de jornadas antes de volver a bajar.

Lo que es muuuuuy probable es que vamos a tener guano durante una buena temporada.

Hay que purgar excesos.

Veo que el sentimiento bajista ya ha hecho mella entre el populacho eso solo puede significar que ahora le dara por subir para volver a desplumar a los de siempre.

Puede ser, pero entonces ¿cómo explicas esta intoxicaci.... digooo esta noticia:?

Invitando al personal a prestar sus acciones, para devolvérselas 6 meses después ¿Cuando hayan subido de valor? ¿A qué "hábil grupo de inversión" le interesa pagar para que invertia dé esa noticia si sabe que la bolsa va a subir?

Puede ser, pero entonces ¿cómo explicas esta intoxicaci.... digooo esta noticia:?

Invitando al personal a prestar sus acciones, para devolvérselas 6 meses después ¿Cuando hayan subido de valor? ¿A qué "hábil grupo de inversión" le interesa pagar para que invertia dé esa noticia si sabe que la bolsa va a subir?
yo entiendo lo contrario, que después de varios días de pánico animan a la gente a alquilar las acciones para ganar en la bajada... si prestan las acciones están poniéndose cortos.... 😛ienso:

yo entiendo lo contrario, que después de varios días de pánico animan a la gente a alquilar las acciones para ganar en la bajada... si prestan las acciones están poniéndose cortos.... 😛ienso:

Yo pienso lo mismo que fmc.

El arrendador suele ser un perfil de inversor a largo plazo y el intereses es que alquile sus acciones a los cortoplazistas y que estos palmen poniendose cortos.

De momento el nikkei baja 163,78 puntos, y está en 10426,77 (-1,57%)

TR aqui

Última edición:
Ibex en preapartura perdiendo 100 puntos. El miniSP en positivo (+6,5). No sé si hace frío o calor.

¡Buenos días!

La sesión de hoy será todo menos aburrida. Esperemos que no nos desplumen demasiado 😀

A los buenos dias!

Parece que se confirma el escenario de rebote.

Las GRF me están yendo muy mal, no me gustó nada lo que hicieron el viernes y no me gusta nada tampoco como están abriendo hoy, creo que las aguantaré un poco a ver si puedo salirme en un sitio decente y las largo en cuanto pueda, me he equivocado con estas.

Las compré pensando que con las bajadas este valor sería refugio de inversores pero parece que no fue así. Las MTS si que las voy a aguantar porque están respondiendo bastante bien.

edito: este finde he estado trabajando para que el error que he cometido con GRF no se vuelva a repetir.

Al final el GAP de apertura ha sido más grande, de 140 puntos. Curioso, que en este momento, a pesar de que la caída es moderada (no llegamos al 1%) todos los valores están en negativo.

Mulder dijo:
A los buenos dias!

Parece que se confirma el escenario de rebote.

Las GRF me están yendo muy mal, no me gustó nada lo que hicieron el viernes y no me gusta nada tampoco como están abriendo hoy, creo que las aguantaré un poco a ver si puedo salirme en un sitio decente y las largo en cuanto pueda, me he equivocado con estas.

Las compré pensando que con las bajadas este valor sería refugio de inversores pero parece que no fue así. Las MTS si que las voy a aguantar porque están respondiendo bastante bien.

¿En qué te fijas para decir que se confirma el escenario del rebote? ¿En el GAP a la baja? ¿En el rebote del SP?

¿En qué te fijas para decir que se confirma el escenario del rebote? ¿En el GAP a la baja? ¿En el rebote del SP?

El Stoxx ha subido casi 60 puntos desde su cierre del viernes, ha abierto con fuerte gap al alza que también han hecho el oro y el euro, el petroleo también sube un poco pero menos.

El euro ahora mismo está cerrando gap.

El Stoxx ha subido casi 60 puntos desde su cierre del viernes, ha abierto con fuerte gap al alza que también han hecho el oro y el euro, el petroleo también sube un poco pero menos.

El euro ahora mismo está cerrando gap.

¿Todavía ves probable un nuevo mínimo en Europa?

bueno, vamos a cerrar el gap del stoxx, o del esepé? 😀
(o primero uno y luego otro..)

ahí está la cuestión...

buenos días!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro