Habrá Rally de Navidad ?

Es posible, claro, pero con el miedo generado por el posible pinchazo de la IA, las dudas sobre las cuentas de Nvidia y el desplome de Bitcoin es posible que no o que sea peor que otros años.

Lo unico que se opone a un posible rally es que el Banco de Japon se ponga simple y haga otro carry trade. Esperemos que no. Nvidia esta a precio de supermercado (literal) lol.

Según gpt, pasa en el 75-80% de los casos, por estadística parece que habrá. Además, si se firma la paz en Ucrania, que parece que está cerca, la cosa se animaría supongo. En fin, veremos.

¿Cuáles son los motivos del Rally de Navidad? ¿Simplemente creer que habrá Rally, predispone a que haya Rally? ¿O existe alguna causa económica, contable, fiscal....que coadyuva?

Según gpt, pasa en el 75-80% de los casos, por estadística parece que habrá. Además, si se firma la paz en Ucrania, que parece que está cerca, la cosa se animaría supongo. En fin, veremos.

La paz en Ucrania creo que será mal recibida por el mercado, teniendo en cuenta lo que genera esa guerra en venta de armamento e inyecciones de liquidez por deuda pública.

Última edición:
¿Cuáles son los motivos del Rally de Navidad? ¿Simplemente creer que habrá Rally, predispone a que haya Rally? ¿O existe alguna causa económica, contable, fiscal....que coadyuva?

Que los ejecutivos de todos los fondos cobran una prima anual por el resultado a 31 de diciembre, así que todo el mundo tiene interés en inflar las cosas, aunque a día 2 se derrumbe todo de nuevo.

yo estoy esperando a que el mercado se vaya a la guano para meter a mi fondo indexado 60k de golpe

Asi que a mi el rally no me interesa, lo que quiero es que mañana la bolsa se vaya a la guano y baje a las tinieblas mas oscuras

yo estoy esperando a que el mercado se vaya a la guano para meter a mi fondo indexado 60k de golpe

Asi que a mi el rally no me interesa, lo que quiero es que mañana la bolsa se vaya a la guano y baje a las tinieblas mas oscuras

Pues como te dediques a esperar igual no entras nunca. Los 60k no, pero entrar con algo al menos yo lo haría. Si vas a largo claro.

Pues como te dediques a esperar igual no entras nunca. Los 60k no, pero entrar con algo al menos yo lo haría. Si vas a largo claro.
el problema es que igual nos pegamos otro año más hasta que haya estallido de burbu o corrección (o peta en un mes)

Yo también estoy en las mismas, tengo una cantidad considerable que me gustaría meter en el msci. creo que al final lo que haré es meter una cantidad muy gradualmente en msci normal, otra en msci awi y otra parte en un eft de oro hasta que pase algo

Pero si diciembre siempre es bajista, muchachos, por un tema fiscal, la gente vende.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver