¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
¿Habrá repunte ? Nosotros pensamos que sí, ya que existen ciertos indicios y algunos factores que harán subir la rentabilidad de los depósitos: falta de liquidez, no penalizan los , vencimientos de depósitos, etc:

-

Salu2.

Última edición:
Espero que sis!! tengo vencimientos importantes los proximos dos/tres meses...

Esa es una de las razones por las que creemos que habrá repunte y así .

Pues no lo habrá. Sencillamente la banca -mientras este financiada con dinero público- es una competencia desleal para la deuda pública española o europea.
Si Europa nos da una linea de liquidez para la banca, ¿la puede usar la banca para competir con la deuda francesa o italiana?
Lo ideal es que la banca no estuviera sostenida con impuestos y pudiera poner los tipos que le diera la gana.

Hay bancos que aún no están financiados con dinero público.

Salu2.

Sí, para entonces seguro que habrá un repunte, por eso de cierre de año.

Sera sin duda en OCTUBRE 😀😀😀

Hamijo tucapital, según tu opinión a que se debe la bajada de depósitos de ING Direct por segunda vez consecutiva? Jorobar te piden 25.000 euracos para un TAE del 1'9% a 12 meses, eso es una caca...

Hamijo tucapital, según tu opinión a que se debe la bajada de depósitos de ING Direct por segunda vez consecutiva? Jorobar te piden 25.000 euracos para un TAE del 1'9% a 12 meses, eso es una caca...

hay que ser muy corto para firmar eso teniendo un 3% sin ataduras.

Pues, que no tiene competencia o casi.

El único producto de ING que merece la pena de siempre es el depósito naranja, el resto no suele ser competitivos.

Salu2.

¿Crees que volverán ofertas del tipo 4.5%?

Es el tipo que me parece mínimo para considerar un depósito y que el dinero esté moderadamente a salvo de la inflación.

Sí, yo estoy también en la cuenta COINC. Con esto de los depósitos ahora mismo tienen que tener un capital acumulado enorme.

Pues si, creeis que esto beneficiara lo suficiente a Bankinter como para que cuando presenten sus numeros, sean tan positivos como para pegar un buen repunte en bolsa?

Y necesito algo para el 1 de Abril, espero que para entonces ING se haya tirado al rollo, es un banco donde me dá tranquilidad tener el dinero.

Openbank me ha llamado para ofrecerme un 2.25% a 13m... o un 2.75% por 25m... "sin comisiones por cancelación anticipada". Lo que no te dicen por teléfono es que la penalización es que el interés pasa a ser un 0.5%.

Ojito con lo que os ofrecen 😉

A día de hoy, creo que coinc es la mejor opción. Al menos hasta que llegue abril, y nos bajen del 4% al 3%, que ya habrá qué mirar qué nos ofrece el mercado.:rolleye:

¿ Y el 5.5% que ofrece mediolanum a 6 meses ? Hay que vincularlo a otra inversion gestionada por el mismo importe pero igual vale la pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver