win.metawin
Himbersor
- Desde
- 19 May 2025
- Fruta
- 2.168
Venta más clara de la historia del Barça. Encima anda con ese político
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Qué envidia !Parece que ha cambiado de prioridades porque lleva desde el Domingo bebiendo mucho
Hubiera sido mediocre como el padreOtro incompetente con suerte. En cualquier otra época de la historia habría sido temporero
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
yep como mi progenitora me deciayo no me meto nada y estoy en una situación difícil. Hay gente que tiene estrella y otros no
Pues un chaval de barrio/pueblo random de clase media o media baja, cultura la justa, pero que no parece mal muchacho.
Y nos ha dado un Mundial, ole sus cigot. Hizo España grande otra vez.
Ferrán de España
no solo esoBeber y fumar no suele traer nada bueno.
La sarracena de esto es que en este país se valora más a una estrella del fútbol que a cualquier otra persona. Triunfar es eso. Te matas a estudiar y/o a trabajar y no te da más que para malvivir e ir pagando facturas. Mientras cualquier famoso sin estudios tiene casoplón y barcos cargados de lujos. Pero también es cierto que pocos futbolistas llegan a triunfar, lo normal es quedarse por el camino.
Me da igual. No se le paga para que ejerza de profesor de Lengua."Lo are"... Ya es difícil meter dos faltas de ortografía en una frase tan corta