En forocoches endiosan estos 2 artículos descatalogados ¿Vosotros como los recordais?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La nostalgia por productos de supermercado ya desaparecidos es un clásico recurrente en las redes. Entre la larga lista de alimentos retirados, dos nombres aparecen una y otra vez: la pizza de Arizona y el Winner Taco. Pese a que muchos ni los recuerdan, se les atribuye una calidad casi mítica. Pero, ¿qué hay detrás de esta devoción?

Leer el resumen completo →

Kirby.❤️

el subestimado
Desde
21 Ene 2026
Fruta
1.472
Cuando se hacen esos hilos kilométricos de "Alimentos que retiraron del super y echas de menos" estos 2 son los más posteados:

(imagen visible para usuarios registrados)

Esta es la más popular pero hubo otras 4

Y de postre, muchos eligieron este, el winner Taco

Como no los recuerdo bien porque no era un adicto a las harinas, pues eso, no las recuerdo bien. Pero en el foro las ponen como manjares de dioses y por algo será digo yo.

PD: Una vez, por curiosidad y aprovechando que era un fin de semana aburrido, que era de mi época de otaku okupa, me puse a hacerla tal cual la receta que pusieron en este hilo de la pizza de arizona. Y creo que dejé la pizza por la mitad, que hartazgo:

(mensaje citado en revisión)

PD2: Dice un rumor que la carne que usaba la Cocinera para sus platos precocinados venían del sustancia ilegal.

El helado de tarta al whisky del Mercadona sí que molaba. Todavía tengo algún envase que uso para otras cosas y no me lo quito de la cabeza.

La pizza estaba muy esponjosa, no parecía ni pizza, era como comer un pan de molde con queso malo y carne de quinta categoría. El winner taco sí que estaba bueno, especialmente el chocolate y la galleta.

Yo sigo añorando los nuggets de pollo de campofrio...

La pizza esa con carne, independientemente de la calidad que fuera, llevaba una cantidad de carne que la haría excesivamente cara para los ultraprocesados actuales a su precio normal. Ya eran pizzas congeladas a un 30% mas que las de alrededor entonces. Ahora serían pastones que ante el capricho la gente ya se la montaría comprando las partes. De hecho eso topa mucho el precio máximo de las pizzas precocinadas que pueda haber, lo fácil que es pillar una base y echarle lo que sea por encima.

En las variaciones de grasa, harina, azúcar, como el helado ese, seguro seguro que hay algo casi igual a la venta. Solo podría costar encontrar algún helado raro que llevara una buena cantidad de cacao, el ingrediente mas caro que puede llevar un helado, creo.

ni idea
productos viejos recuerdo por ejemplo el nescafé mix

ya ni quedan fotos en internet, es lamentable como desaparece todo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi me gustaban los Katovit. Bendita gloria ya en el insti jojo.

Supongo que cuenta también.

Eso era lo mejor! mi hermana y yo guardábamos las pegatinas y las poníamos bocaabajo en los asientos del bus para que la gente se las llevara pegadas en la ropa!! Recuerdo una señora con falda que se llevó una sorpresa pa su casa... Qué tiempos!!

La pizza esa recuerdo haberla probado, solo le podía gustar a alguien que no hubiera comido una pizza decente en su vida, como ocurre con toda la comida cochambre. Ahora bien, lo de echarle mostaza a la pizza a mí me encanta

oh sí! con 10 años ponía pegatinas bocaabajo en el asiento del autobús para que las señoras se fuesen con la nave de Ulises 31 pegada en la ropa!! soy lo peor que ha conocido la humanidad!!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.522
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver