Al menos el 80% de la gente ha vivido y vivirá siempre en la escasez. Aunque cambie el marco, es decir, aumente la riqueza global, seguiremos siendo de ese 80% que tiene menos.
Por eso Pablo Iglesias se fue a un chalet con piscina. Él decía que sus hijes se merecían eso porque ya no es un lujo, pero lo cierto es que si todo el lumpen viviese en chalets con piscina él se habría mudado al satélite Elysium sin contaminación ni enfermedades. Y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Lo del chaletazo de irene y pablo, ha sido el causante de la DESTRUCCION de su propio partido. De veras no creyeron que cuando saliera a la luz, que "el companiero y la companiera" habian metido 600k en un chaletazo, de pronto, no se yo, el discurso populista de "los de arriba y los de abajo" no se sostenia?
Porque no puedo pensar en nadie "mas de arriba" que uno que se aleja de sus correligionarios a un chaletazo de ricos, con vigilancia.
Yo lo que me he reido con esto, antes de irme definitivamente de espania, con los podemitas con el pandero en LLAMAS, no tiene nombre.
Algunos se atrevían a defenderlo, "con su dinero hace lo que quiere no?" ahi yo atacaba con toda la artillería hasta que la cara se les ponía roja.
Lamentablemente, como toda noticia, pasa, y ha pasado, el no esta en politica, su zeniora ahora combate por que no haya mas muyer perecid
😀 a manos de espanioles, (ya el discurso de la vivienda, y la casta se esfumo, mientras se iba a nueva york con la chupipandi)....
Pero su chaletazo queda
su vitalicia queda
sus contactos quedan
Esto y otras cosillas me hicieron decidir coger un billete, armar petate y decir byebye EX-PAIN.