hacienda no me ha devuelto 2011, que pasa?

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Fruta
2.702
Lugar
Murcia
hola, no saia donde abrir este tema, el caso es que me ha ansioso a devolver unos 500€, pero nada, haciena todavia no me ha devuelto ls pasta e hice la declaracion en junio

alguein sabe que esta pasando con mi declaracion? que proceso se hace? te investigan la cuenta bancaria y los movimientos o como va esto? tieenen que informarme de que me estan mirando la cuenta o ni si quiero eso¿

ando corto y necesito la pasta jorobar

Igual es que te van a inspeccionar, a un colega le pasó eso, no le daban la pasta hasta que tuvo una agradable sorpresa... en forma de inspección :ouch:

Última edición:
Tengo un amigo al que todavia no le han devuelto (bueno, y su empresa tampoco ha pagado a los trabajadores la paga extra de verano)

A mi me salio a devolver este año (80 euros, pero bueno) y la hice desde abril con certificado electronico. En una semana tuve el ingreso en la cuenta. No se que ha pasado despues

En teoría te pueden pagar hasta fin de año. A mi me han pagado la del año pasado hace 2 semanas. Había algunas salvedades y tuve que presentar documentación. Lo peor es que vas a la delegación y sólo te dicen: "Está en tramitación...".

primero, si expirado agosto no te han pagado es que te han retenido por algun filtro de control, puede que te soliciten algun papel o que lo comprueben ellos sin mas. Hacienda dice que el 30 de agosto habia devuelto el 90% de las declaraciones.
Para informarte de que te pasa puedes llamar a l 901121224, necesitas saber el importe exacto de la devol solicitada, te contesta una maquina y la informacion aqui es pobre y lenta.
Tambien te puedes informar en www. agenciatributaria.es. seleccionas renta2010 alli primero cosultas relativas a su declaracion, y luego consultas relativas al estado de su solicitudd de devolucion, necesitas rellenar unos datos para acceder al expediente que son tu dni,, tu apellido y p ej una opcion si no tienes la ref de tu declaracion que es el importe de una casilla, tienes que tener la declaracion a mano o busca en tu borrador el numero de referencia. Te pueden contestar que se esta tramitantdo, eso es nada; otra opcion es que se esta comprobando, esta significa eso; que estan comprobando algo; lo siguiente es que tu declaracion se estima correcta y en los proximos dias se ordenara el pago, en una semana te dice que tu declaracion ha sido emitida en tal dia y en 3 dias o asi esta la pasta. Otra opcion es que el mensaje diga que tu declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion no estimandose correcta... en ese caso te llegara una paralela a tu domicio fiscal.... resumen, si quieres mas informacion vas a tu agencia a ultima o primera hora y pones cara de simple a ver que te dicen, seguramente te orientan y te repiten que tienen plazo hasta el 31/12. A mi tampoco me han devuelto por tercera campaña seguida, la semana pasada cambio el mensaje por el de ya lo estimamos correcto y ahora me toca esperar como otro semana para cobrar... y eso que este año han sido mas madrugadores que los dos antereriores en lo que me devolvieron en noviembre!! saludos

Yo estoy igual hamijo, me deben unos 500 y pico de euros y ya me está mosqueando esto un poco... he pensado que debe ser porque están investigando, pero hay gente que me ha dicho que es porque andan cortos de pasta.
En años pasados solían tardar una semana en hacerme el ingreso.

El año pasado hubo a gente que nos les devolvieron hasta diciembre...

Salu2.

No te pueden devolver 2011 porque eso se liquida en 2012.

:roto2:

Si te refieres a 2010, el ingreso te lo harán seguramente a una o dos semanas de las elecciones.

primero, si expirado agosto no te han pagado es que te han retenido por algun filtro de control, puede que te soliciten algun papel o que lo comprueben ellos sin mas. Hacienda dice que el 30 de agosto habia devuelto el 90% de las declaraciones.
Para informarte de que te pasa puedes llamar a l 901121224, necesitas saber el importe exacto de la devol solicitada, te contesta una maquina y la informacion aqui es pobre y lenta.
Tambien te puedes informar en www. agenciatributaria.es. seleccionas renta2010 alli primero cosultas relativas a su declaracion, y luego consultas relativas al estado de su solicitudd de devolucion, necesitas rellenar unos datos para acceder al expediente que son tu dni,, tu apellido y p ej una opcion si no tienes la ref de tu declaracion que es el importe de una casilla, tienes que tener la declaracion a mano o busca en tu borrador el numero de referencia. Te pueden contestar que se esta tramitantdo, eso es nada; otra opcion es que se esta comprobando, esta significa eso; que estan comprobando algo; lo siguiente es que tu declaracion se estima correcta y en los proximos dias se ordenara el pago, en una semana te dice que tu declaracion ha sido emitida en tal dia y en 3 dias o asi esta la pasta. Otra opcion es que el mensaje diga que tu declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion no estimandose correcta... en ese caso te llegara una paralela a tu domicio fiscal.... resumen, si quieres mas informacion vas a tu agencia a ultima o primera hora y pones cara de simple a ver que te dicen, seguramente te orientan y te repiten que tienen plazo hasta el 31/12. A mi tampoco me han devuelto por tercera campaña seguida, la semana pasada cambio el mensaje por el de ya lo estimamos correcto y ahora me toca esperar como otro semana para cobrar... y eso que este año han sido mas madrugadores que los dos antereriores en lo que me devolvieron en noviembre!! saludos

jorobar amigo, muchas gracias por la info, acabo de llamar a mi contable y me ha dicho que es muy probable que me pidan una documentacion con referencia a la adquisicion de un inmueble el año pasado, asi que sin problemas.

gracias nuevamente

Pd: me dice que Su declaración está siendo comprobada

Última edición:
A mi me deben unos 2000€ y tampoco me la han devuelto...el año pasado era por el estilo y me lo pagaron en noviembre, en teoria tienen hasta el 31 del 12 para hacerlo, sino te pagaran intereses.

El año pasado hubo a gente que nos les devolvieron hasta diciembre...

Salu2.

Yo soy uno de esos, encima me hicieron la devolución equivocada, y estuve en trámites con reclamaciones hasta casi marzo, y me "pudieron" :´( , ya que sólo quedaba la opción de juicio, pero era mayor el coste del juicio que el dinero adeudado.
Este año, veo que voy por el mismo camino 🙁

hola, pues nada, todo sigue igual.... aqui no apoquina ni dios... espero que entre por lo menos a primeros de diciembre para tener las navidades algo con lo que poder contar...si no me veo comiendo macarrones crudos en noche buena

me sigue poniendo lo de "su declaracion esta siendo comprobada" pero aqui no piden ni papeles ni ostra...

sabeis si haciendo un escrito aduciendo la proximidad de las navidades podria valer de algo? cuento con ello para diciembre por que si no van a ser unas navidades muy austeras

Última edición:
acabo de llamar a mi contable y me ha dicho que es muy probable que me pidan una documentacion con referencia a la adquisicion de un inmueble el año pasado,

No comprendéis.. El compañero Lorca83 está sutilmente describiendo la idiosincrasia patria..

adquieres inmuebles y luego tienes que cenar macarrones el día 24 porque hacienda no te devuelve. Lo has clavado, ¡¡enhorabuena!!

La mía fue electrónica, a devolver, y no me la han ingresado.

Presentada vía electrónica el 4 abril (primer día), ingresado casi 2000€ en cuenta el 8 de abril (4 días después).

Están esperando a que les pague yo para poder pagaros a vosotros.

Mi padre también está esperando que le devuelvan dos mil leuros.

jorobar anda que no hay gente....para 400 euros de guano que tengo que cobrar yo... y encima no me pagan...

pero que descendientes de la gran fruta

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver