hacienda no me ha devuelto 2011, que pasa?

hola, no saia donde abrir este tema, el caso es que me ha ansioso a devolver unos 500€, pero nada, haciena todavia no me ha devuelto ls pasta e hice la declaracion en junio

alguein sabe que esta pasando con mi declaracion? que proceso se hace? te investigan la cuenta bancaria y los movimientos o como va esto? tieenen que informarme de que me estan mirando la cuenta o ni si quiero eso¿

ando corto y necesito la pasta jorobar

A mí me pasó con la de 2003. Fui en Diciembre a Hacienda, y es que no había rellenado no sé que banana (por supuesto, no avisan). Lo hice, y en unos días me ingresaron.

Tampoco he cobrado mis 1.400 leuros, consultado .."la estan comprobando"

El mes pasado me notificaron que me desgravé mas de lo que pertenecia en la hipoteca, según sus cuentas deberia cobrar 489 euros.
No hice ninguna alegacion (fue culpa de mi gestor) y en 15 días me ingresaron la pasta.

Última edición:
Yo no tuve problemas con la devolución (unos 800 leuros) a la semana ya estaba el tema zanjado, pero un amigo que le tienen que pagar 2400 leuros aun lo tiene parado, lo mejor es recordarlo cada vez que lo veo el sábado, me ha prometido que votará al P$OE seguro estas elecciones. Y lo peor de todo, no sabe que pasará con su pasta.

Jo.er, pues estamos a 18 dias para que se acabe el año y ni pensamiento de la devolución. En la web dice: "su declaración se está tramitando", y eso que la presenté en abril. Digo yo que estarán estudiando hasta el tipo de fuente con el que va escrita la declaración, porque sino no se entiende.

Pues si en 18 días no te pagan, tienes derecho a reclamar intereses de demora, que creo que andan en el 5%.

Salu2.

Mi novia igual. 1500 euros del ala que le tienen que devolver y así seguimos "en tramitación" o similar

Tampoco he cobrado mis 1.400 leuros, consultado .."la estan comprobando"

El mes pasado me notificaron que me desgravé mas de lo que pertenecia en la hipoteca, según sus cuentas deberia cobrar 489 euros.
No hice ninguna alegacion (fue culpa de mi gestor) y en 15 días me ingresaron la pasta.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y siguen sin pagar, que agallas pasa? cuando piensan darme el dinero?

mecaguen su p**** m**** ya jorobar

otra razon mas para defraudar.

Última edición:
A mi me deben 2.400 € y no llegan :´(

Me hicieron una paralela y contesté en agosto (un rollo por el ERE de la empresa) y el otro día fui a preguntar que pasaba con mi devolución, y me dijeron que una vez que te contactan para algo, empieza a contar un nuevo plazo de 6 meses para que te contesten o te ingresen. Así que en mi caso tienen hasta febrero los muy ...

A mi me deben 2.400 € y no llegan :´(

Me hicieron una paralela y contesté en agosto (un rollo por el ERE de la empresa) y el otro día fui a preguntar que pasaba con mi devolución, y me dijeron que una vez que te contactan para algo, empieza a contar un nuevo plazo de 6 meses para que te contesten o te ingresen. Así que en mi caso tienen hasta febrero los muy ...

en serio? yo eso no lo sabia

pero que querido pais de pandereta y flamenco es este??

no hacemos mas que trabajar para ellos

descendientes de la gran chingada, quiero mi dinero de una vez!!!!

Pues si, tal cual me lo soltó la pava de hacienda, siempre había oido que tenían que devolverte antes del 31 de diciembre pero nanay, si te contactan para cualquier cosa cortan el primer plazo y empieza uno nuevo

Y me temo que este año han usado esta táctica a mansalva. GHP

Pues si, tal cual me lo soltó la pava de hacienda, siempre había oido que tenían que devolverte antes del 31 de diciembre pero nanay, si te contactan para cualquier cosa cortan el primer plazo y empieza uno nuevo

Y me temo que este año han usado esta táctica a mansalva. GHP

Yo presenté mi declaración el día 3 de mayo y me sale a devolver más de 2000 leuros. Pues me contactaron en Noviembre para pedir los justificantes para la desgravación de vivienda habitual o sea que esperaron al final para así poder alargar el proceso al máximo. Tras consultarlo con una amiga asesora fiscal me dijo que empezaron a hacerlo el año pasado y que es por supuesto para retrat todo.

Hacen lo que les mandan pero nos han fastidiado bien porque estamos hablando de un dinero que nosotros le hemos adelantado al estado desde Enero del 2010 a diciembre del 2010 o sea que pasarán 2 años casi en los que no hemos tenido ese dinero para invertir o gastar.

Ojalá tengamos suerte y cobremos en euros porque a este paso aún lo vamos a cobrar en pesetas.

Veo que por lo menos han contactado con vosotros, a mi a día de hoy, nada de nada. Con la declaración del 2009 no se aclaró el tema hasta marzo del 2011 :ouch:, pero por lo menos habían contactado conmigo en diciembre pidiendo documentación.

Hoy es 30 y mañana es sábado, asique oficialmente ya se ha acabado el año, y no se nada de la declaración "sigue tramitándose", ¿alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir ahora?.

Pues a partir del 1 de enero te tienen que pagar intereses de demora, y supuestamente no tienes que hacer nada, la Agencia Tributaria te tienen que pagar automáticamente esos intereses.

Salu2.

Por si le interesa a alguien más, aquí he encontrado un enlace que explica todo el proceso.

Pues a partir del 1 de enero te tienen que pagar intereses de demora, y supuestamente no tienes que hacer nada, la Agencia Tributaria te tienen que pagar automáticamente esos intereses.

Salu2.

Puff, no se, a mi me dijeron en hacienda que si te hacen una inspección, o una paralela, o te piden documentación etc y te contactan antes de que acabe el año, el plazo de los seis meses empieza de nuevo desde la fecha en que recibes la notificación. ¿En estos casos también tienes derecho a los intereses?

Por mi parte está claro que este año no veo un euro, día 30 y ná de ná :´(

Haciendo el bocachancla, os dire que para mi no es raro. De toda la vida de dios, hacienda cuando presentas una declaración compleja, o de mucha pasta, tarda mas en resolver que si presentas una declaracion de "nomina pisito y tira millas", desde siempre insisto. Además tambien de toda la vida hacienda, cuando las cosas estan estropead, osea no tienen un duro, tardan más en resolver, ¿porque?, porque miran todo a cuchillo para poder limar pasta de donde sea, vamos de toda la vida. Me parece ridiculo poner el grito en el cielo por algo que siempre ha sido y seguramente siempre sera asi.

A mi las dos veces que se han demorado en la devolución, siempre han pagado intereses contando desde el uno de enero siguiente, hayan contactado, o no, conmigo, pero no conozco la legislación regulatoria especifica, asi que solo aporto mi experiencia personal.

Os aconsejo tambien no utilizar medios telematicos cuando realizeis gestiones importantes con la administración, y mucho menos cuando estos son de reciente implementación, quien hizo la declaración por medios telematicos el primer año simplemente se la jugo.

Saludotes

Haciendo el bocachancla, os dire que para mi no es raro. De toda la vida de dios, hacienda cuando presentas una declaración compleja, o de mucha pasta, tarda mas en resolver que si presentas una declaracion de "nomina pisito y tira millas", desde siempre insisto. Además tambien de toda la vida hacienda, cuando las cosas estan estropead, osea no tienen un duro, tardan más en resolver, ¿porque?, porque miran todo a cuchillo para poder limar pasta de donde sea, vamos de toda la vida. Me parece ridiculo poner el grito en el cielo por algo que siempre ha sido y seguramente siempre sera asi.

otro igual

que lo hagan siempre no significa que sea justo!

yo no soy el encargado de tener que repartir, son ellos, que para eso TRINCAN todos los meses.

querido pais.

pd: ya me pagaron

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver