hacienda no me ha devuelto 2011, que pasa?

Yo presenté mi declaración el día 3 de mayo y me sale a devolver más de 2000 leuros. Pues me contactaron en Noviembre para pedir los justificantes para la desgravación de vivienda habitual o sea que esperaron al final para así poder alargar el proceso al máximo. Tras consultarlo con una amiga asesora fiscal me dijo que empezaron a hacerlo el año pasado y que es por supuesto para retrat todo.

Hacen lo que les mandan pero nos han fastidiado bien porque estamos hablando de un dinero que nosotros le hemos adelantado al estado desde Enero del 2010 a diciembre del 2010 o sea que pasarán 2 años casi en los que no hemos tenido ese dinero para invertir o gastar.

Ojalá tengamos suerte y cobremos en euros porque a este paso aún lo vamos a cobrar en pesetas.

Mira que tienen jeta a mi me hicieron lo mismo en Noviembre, o sea que desde noviembre vuelven a contar 6 meses???:´(

Pues a mí no, me mandaron una cartita donde decían que no cuadraban las retenciones por unos 80 euros. Cosa normal porque algunas empresas meten las facturas de Diciembre en el año siguiente.

Me dijeron que si no hacía nada, me devolverían 80 euros menos y ya está.

Y como está abierto ese procedimiento supongo que hasta que no termine no me pagan.

Y dentro de un par de semanas.....

ooooootra vez el IVA, estupendo.

Decididamente, a los niños hay que enseñarles a ser antisistema desde pequeños porque entre el estado, los bancos y la TV nos convierten en robots.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver