opilano
Madmaxista
y en el de los míos.Ni idea, lleva unos cuantos años durmiendo el sueño de mis ignorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en el de los míos.Ni idea, lleva unos cuantos años durmiendo el sueño de mis ignorados.
= notrabajo34
Ya quisiera yo acercarme a los pronósticos de este genio del foro, el acertó y alerto cienes de veces de caídas brutales que venían en bitcóin, en plata, en oro ....
Con una exactitud que daría miedo....
Ademas entra en momentos clave en los que se avecina una caída brutal.
El tío es un genio...
Ademas ha sobrevivido a varios problemas con las ponzoñas tras varios años en coma, el tío se levanta milagrosamente se pone a ver los gráficos y viene a avisar de caídas brutales, es para quitarse el sombrero.
y en el de los miosy en el de los míos.
En la plata no compensa entrar y salir. Volatilidad muy baja, tendencia y fundamentales brutalmente alcistas. Si te sigue molando el beneficio rápido yo buscaría otra cosa...he vendido 3/4 partes de mi posicíón a 57
por supuesto, ha sido vender y subir otro 2%
veremos que pasa
Eres simple. Pero MUY SIMPLE.Si lo has hecho considérate un subnorcc
Te han engañado como a un niño pequeño.
Que se va a los 100 dolares onza, que te pierdes la oportunidad, el tren solo pasa una vez...
Te has creído todas estas insensateces, pues ya sabes lo que eres...
Soy Romanillo, he vuelto del otro mundo y varios años mas tarde vuelvo a hacer mis pronósticos, los cuales siempre acerté.
Plata a menos de 30 la onza en menos de dos meses.
Compradores de 50 dólares onza escondiendo las monedas para que la muyer no vea lo simple que son...
Tranquilos, si las guardáis en un par de años o cuando sea vuelven a engañar a la masa de borregos y si estáis listos las soltáis al siguiente ramillete de demorado.
Eres simple. Pero MUY SIMPLE.
Con avaricia.
Me río de tu karma.El tendero tano-judío ha hablado.
Hace diez años ya habían mil vidrios de youtube vendiendo su alma por la plata alcista...el globo quedó en nada y lo habrán borrado todo. Recuerdo esos clickbaits........."¿No has comprado plata"? "La plata va a conseguir el justo ratio plata-oro de la Historia".......Y MIL GUANO ASÍ.
Cuidao con el karma...tendero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dicho lo cual...me espero a que valga cuatro cortesana para cancelar hombres lobo, atacar una infección o trinc una fruta en el mad-max.
Me río de tu karma.
Pero la lógica va más allá. Aunque tú, no llegues a entenderlo.
@Notrabajo34 es un bufón. El tío más ridículo que ha pasado por este foro.¿Con tu avatar y tus frasecitas...me hablas de lógica?
¿Qué has hecho tú en este agujero salvo hacer propaganda de tu chatarra de etniano?
¿Eres multi de aquel tano notrabajo34...verdad?
@Notrabajo34 es un bufón. El tío más ridículo que ha pasado por este foro.
Y como acertadamente han comentado, desde el principio sabemos, que bufonaco34 oculto como una ardilla, eres TÚ.
Yo no vendo, petulante CryptoParguela. Yo, acumulo.
No es que me moleste, es que no interesas a nadie, august.Pareces una fruta televisiva de esas soltando paridas porque sí. Pero al menos a ellas les pagan como fruta.
¿Así que yo soy cripto-friend? Moléstaste en mirar mi historial de hilos y post. Yo paso.
La plata nunca ha llegado a 59me defecao, he vendio lo que me quedaba a 59 (venía de 42)
fue sido un placer
La plata nunca ha llegado a 59
Es acsolutamente brvtal, yo hago siempre lo contrario de lo que dice.