lucky starr
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2007
- Fruta
- 21.259
Yo compré hace años bolsas de monedas de plata de las de 10€ a 10€.
Supongo que todavía gano pasta.
Supongo que todavía gano pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Físico. Monedas bullion: maples, ASE´s, filarmónicas. Las que estén más baratas.¿como comprais voostros?
¿Etfs?
¿Monedas?
Físico. Monedas bullion: maples, ASE´s, filarmónicas. Las que estén más baratas.
Ya tienes deberes.¿Y donde lo guardas? Por que el oro es caro y en unos cuantos lingotes y monedas puedes tener millones de euros, pero la plata ocupa muchisimo. Es mucho más barata.
Según copilot, con 278 monedas de oro tienes un millón de euros, pero el equivalente en plata son 21.700 monedas. ¿Donde escondes eso?
Euros no, dólares, ahora mismo está a 58 dólares la onza.A 57€...
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, me equivoqué con el símbolo de la monedaEuros no, dólares, ahora mismo está a 58 dólares la onza.
En euros acaba de pasar los 50 €/onza.
Pero sí, nuevo ridículo de @Notrabajo34, pero no será el último.
por favor, di que va a subir la plata y oroSi lo has hecho considérate un subnorcc
Te han engañado como a un niño pequeño.
Que se va a los 100 dolares onza, que te pierdes la oportunidad, el tren solo pasa una vez...
Te has creído todas estas insensateces, pues ya sabes lo que eres...
Soy Romanillo, he vuelto del otro mundo y varios años mas tarde vuelvo a hacer mis pronósticos, los cuales siempre acerté.
Plata a menos de 30 la onza en menos de dos meses.
Compradores de 50 dólares onza escondiendo las monedas para que la muyer no vea lo simple que son...
Tranquilos, si las guardáis en un par de años o cuando sea vuelven a engañar a la masa de borregos y si estáis listos las soltáis al siguiente ramillete de demorado.
ahora mismo esta a 49,42 euros la onza y si ha llegado a pasar los cincuenta. Parece que se anima a ir subiendo.Euros no, dólares, ahora mismo está a 58 dólares la onza.
En euros acaba de pasar los 50 €/onza.
Pero sí, nuevo ridículo de @Notrabajo34, pero no será el último.
ahora mismo esta a 49,42 euros la onza y si ha llegado a pasar los cincuenta. Parece que se anima a ir subiendo.
por favor, di que va a subir la plata y oro
muy buena pinta tu pagina web de onzasplata.com; la he estado mirando y me gusta.Buenas venía a saludar, y aprovecho a comprar onzas a 51 € a ver si algún timado las suelta.
ya compro pero vendría buen una bajada…
La habrá, pero será la última.ya compro pero vendría buen una bajada…
Yo no soy el Oráculo, pero he estado leyendo un poco y es razonable pensar que el valor industrial de la plata no hará más que subir; además que si de verdad eres serio con esto del "Gran Reset" deberías estar acumulando piedras...Cuál tú crees que será el suelo de la plata a partir del cual rebotará y subirá inexorablemente hasta la paridad 1:15?
Opino que actualmente el uso industrial lastra el precio, puesOpino parecido. Al apostar por la plata apuesto también contra el sistema, lo que parece en cierto modo una apuesta segura. Pero hay una cosa que me llama la atención. Vinculas el auge de la plata a su valor industrial, sin embargo hay una opinión muy extendida de que ese uso industrial de la plata más lastra que aúpa su valor. Qué tú crees?