Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí eso le digo al Perro Sánchez y toda la fauna de Hay Unta y Miento, deja de vivir de los demás y trabaja, [...] vagos...Yo en las que he estado, siempre hay un asador o cosas a la brasa y tal.
La verdad es que si te metes un par de cervezas y un bocata o unos chorizos a la brasa, se pasa un buen rato.
No me parece mal este tipo de mercadillos, allá cada uno con su tiempo libre y con su dinero.
Vive y deja vivir... que aquí vamos a estar cuatro días.
(imagen visible para usuarios registrados)

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
En España, los mercadillos 'medievales' son una engaña. Los mismos puestos de baratijas y el mismo ambiente que te encuentras en cualquier otro mercadillo callejero. En EEUU, donde he residido, son mucho más creativos y divertidos. Para empezar, son más grandes y va muchísima gente disfrazada. Es verdad que se mezcla rollo más 'histórico' con fantasía medievalista, pero se perdona porque los asistentes se lo curran. Hay puestos de comida, trovadores y músicos, exhibición de justas con caballos, artesanos de verdad haciendo cosas allí mismo delante de ti, puestos de ropa, cuentacuentos, etc.
https://www.especta---panderosvertigo.com/mercados-medievales/
Vaya usted a un chinipiso o una peluchina. Experimentará situaciones de otra época.Molaría ver un local de alterne medieval
Tienen que recibir alguna subvención por algún lado, es antieconómico estar todo el día por ahí.