¿Hay alguien capaz de ganar un duro con opciones Eurex?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.606
Precios de las primas de lo más extraño, horquillas de aúpa, muy poca liquidez.

De Meff ya no digo nada, pa qué.

Yo las uso para proteger la cartera.
Pero si, estuve jugando un tiempo con futuros y opciones y cuando hay movimientos rápidos las horquillas se amplían mucho. Incluso llegue a ver momentos en que desaparecían los market makers ….. y ahí te pudras.

Para apalancamiento o proteger cartera como te han dicho. Hay que echar muchos números antes de meterte en opciones.

Yo las uso para proteger la cartera.
Pero si, estuve jugando un tiempo con futuros y opciones y cuando hay movimientos rápidos las horquillas se amplían mucho. Incluso llegue a ver momentos en que desaparecían los market makers ….. y ahí te pudras.

En dax o en eurostoxx dudo que te quedes sin mercado, igual en una acción pequeña sí.

Sobre acciones.

Sobre acciones habrá menos liquidez que con el Eurostoxx. Las acciones no las he mirado mucho pero si las eliges de compañías importantes, por ejemplo Bayer o Telecom, (u otras... no sé exactamente cuales son las que tendrán mas volumen)... pues ahí sí tendrás bastante liquidez y horquillas ajustadas. Y también eligiendo vencimientos no muy alejados, y/o eligiendo vencimientos trimestrales mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.115
Miembros
190.952
Último miembro
Aiaiaia

El blog de burbuja.info

Volver