Hay alguna formula para ganar siempre en bolsa.

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Fruta
1.136
Hola mi pregunta parece sencilla pero despues de leer varios libros y entender algunas cosas y otras no. He leido que la gente compra acciones y los cubren con puts o call y que tambien usan futuros otros utilizan sistema de siembra y distributivos.

Realmente creo que debe haber algun sistema que si sube ganes y si baja tambien a lo mejor aprovechando la volatilidad no se . Alguien sabe de algun sistema que algo mas de un 2/ fijo al año sin riesgos?

Los depositos no dan nada y en bolsa soy un negado y siempre pierdo. No se donde invertir mis ahorros.

La buena noticia es que si que la hay , la mala es que no esta a tu alcance.
Se llama "información privilegiada" y es solo para CASTUZOS PREMIUM.

Si: meterse a trader y jugar con el dinero de otros a cambio de una comisión fija.

Pero aosaer, angelico. Tú te crees que si hubiese una manera de ganar siempre a la bolsa habría alguien perdiendo???? Si hasta los grandes fondos inversores con ejércitos de asesores de alto nivel la lían cada dos por tres!!

Y recuerda que no hay preguntas sencilla. Solo personas sencilla.

Última edición:
Si claro un tal Rothschild lleva ganando siempre desde q Napoleón perdió en waterloo
Goldman sachs tb suele ganar el 99xc de los dias

A base de perder aprendes, con el tiempo aprendes si o si.

Tener un asesor no es nada malo.

Hay una curiosidad sobre el dicho de " con los errores se aprende" en la que al Kasparov le preguntan que en el ajedrez si a base de errores se aprendia, y el dijo que no, que de los errores como mucho se aprendia a no errar de esa forma, pero que normalmente no se aprende nada y que unicamente se aprende a base de ganar.

Hay una curiosidad sobre el dicho de " con los errores se aprende" en la que al Kasparov le preguntan que en el ajedrez si a base de errores se aprendia, y el dijo que no, que de los errores como mucho se aprendia a no errar de esa forma, pero que normalmente no se aprende nada y que unicamente se aprende a base de ganar.

Difiero de gary se aprende de las derrotas y victorias.

kasparov esta equivocado

Si kasparov dijo eso,se equivoco,es la practica ,la que hace al maestro,tanto en las derrotas como en las victorias se aprende,las victorias son mejores ,pues aparte de ganar tomas confianza.

En cuanto a un metodo para nunca perder en bolsa,conozco un tipo que lleva 20 años sin perder en bolsa,su metodo es muy sencillo y rudimentario,no te lo explico ahora por falta de tiempo,recuerdamelo y te lo explico otro dia😀

Si. Impartiendo cursos de trading o escribiendo un libro de cómo batir los mercados financieros, o ser un triatleta y que te fiche un broker para que digas que eres la reostia tradeando mientras le haces publi a ese broker ...

Si. Impartiendo cursos de trading o escribiendo un libro de cómo batir los mercados financieros, o ser un triatleta y que te fiche un broker para que digas que eres la reostia tradeando mientras le haces publi a ese broker ...

Pero para eso hay que tatuarse hasta las cejas? es que las agujas me dan repelús.

A largo plazo y con análisis técnico si. Lo importante es una técnica o estrategia en la que ganes en el tiempo, porque ganar 3.000€ en una operación no vale para nada. Pero si ganas 6000 cada año en X operaciones entonces vas por el buen camino.

Pero que guano de pregunta es esa? Hay alguien que pueda ganar siempre a un juego? Hay alguien que no se equivoque nunca? y tu te lo planteas, en que mundo vives?? no hay preguntas patidifusas, solo personas patidifusas.

Esa estrategia seria buena si el broker no cobrara swap en el medio plazo,lo dudo bastante,nadie regala nada.Siempre puedes documentarlo, asi salimos de dudas, con una cuenta real.

A largo plazo y con empresas sólidas puedes ganar con los dividendos, además de las plusvalías. Aquí hay bastante información :
( no es spam )

Una cartera de inversion a medio plazo no especulacion,10 acciones 2 sobre empresas con gran dividendo y reconocidas,san,bbva por ejemplo,las otras 8 acciones deben ser sobre empresas de crecimiento ,todo diversificado en sectoes o geograficamente,controlar riesgo divisas,e ir ponderando segun la evolucion.Nunca todo el capital ni los mismos cigot en la misma cesta.Y A 10 AÑOS MINIMO VISTA.

A ver, tengo dos noticias, una buena y una mala.

La buena es q sí se puede, yo llevo unos cuantos años sacando entre un 10 y un 20% anual sin mayores problemas y con un sistema de trading bastante simple. La mala: como es obvio, no puede decirte ni mú sobre cual es mi sistema.

Quedate no obstante con la sarracena: existen sistemas para hacerlo, pero nadie q cuente con uno te va a contar como lo hace; te lo tienes q buscar tú, y encontrarlo puede llevarte unos cuantos añitos. Pero si te lo curras y tienes suerte, darás con alguno.

ahora si

😀,Hola ahora con mas tiempo te explico el metodo de este conocido mio,es muy sencillo,jamas vendia en perdidas😀

"Hay alguna formula para ganar siempre en bolsa."
Pregunta digna de Forocoches 😀😀😀😀😀

Hola.

Me gustaría decir que siempre salen hilos parecidos a este, en plan, ¿se puede vivir de la bolsa? ¿hay algún método que siempre gane? y por eso he decidido escribir ahora.

Bueno, decirte que según mi experiencia si lo hay aunque tengo que matizar. No hablo de mi, sino de una persona muy muy cercana a mi, si queréis me podéis creer y sino pues sinceramente me da igual, no escribo para trolear.

En primer lugar, y como te han dicho antes, los que siempre ganan son los bancos con las comisiones y "las manos fuertes" que son los que mueven el mercado.

En segundo lugar ganan siempre los vendehumos interneteros que tienen un método mágico y maravillosos que te hará rico con unos cuantos miles de euros, te venderán sus guano y sus guano.

En tercer lugar ganan dinero los que han tenido suerte y dan un bowling o ganan algo con alguna acción o chicharro, siempre escucharás a estos, irán por la calle diciendo "cómo me forro, eres un pringao", hasta el día inevitable que lo pierden y no los escuchas más.

En cuarto lugar están los que ganan dinero con esto de la bolsa, los que meten la mano rápidamente y salen corriendo, es decir, especulación pura y dura, hacen intradía.
En este punto es donde puedo hablar con conocimiento de causa, esta persona que conozco gana un buen dinerito mensualmente, tiene sus métodos para meter la mano y sacar unos cuantos euros diarios, no hace falta más (hablamos de 50 - 100 euros diarios). Evidentemente a esto no se llega de un día para otro, tiene mucho estudio detrás, muchos años viendo la bolsa, como se comporta y analizándola poco a poco y mucho ensayo - error hasta que esta persona ve un método, es decir, viendo unos parámetros y ve que puede sacar unos eurillos, claro está, siempre que la probabilidad de ganar esos euros es mayor que perderlos.

Alguno se preguntará que si gana 50 - 100 euros diarios ¿porqué no ganar más? La respuesta es muy sencilla, porque no se gana en un minuto, un día normal puede tardar varias horas y tienes que estar siempre pendiente del ordenador y como he dicho antes, hay días que también se pierde.

Así pues, puedo decir que se puede sacar un dinero de la bolsa, lo que ocurre es que la mayoría de nosotros no tendríamos cigot a dejar nuestro trabajo para ganar 50 - 100 euros diarios en la bolsa porque como todo en esta vida nada es seguro.
Personalmente alguna vez lo he pensado, decir, jorobar!, puedo ganar al mes entre 1000 y 2000 euros por unas horas (3 ó 4) al día, pero imaginad que ese método, por lo que sea empieza a fallar o que ganas menos de lo esperado, pueden pasar mil cosas.

Saludos

EDITO:

Por cierto, también decir que el método que usa esta persona es ir siempre con la tendencia, por lo que sería más facil sacar esos euros y salirte después y que no es una persona avariciosa, a mi me pregunta a menudo, si te diera 100 euros al día, ¿te conformarías? Pues eso.

Última edición:
Hola.

Me gustaría decir que siempre salen hilos parecidos a este, en plan, ¿se puede vivir de la bolsa? ¿hay algún método que siempre gane? y por eso he decidido escribir ahora.

Bueno, decirte que según mi experiencia si lo hay aunque tengo que matizar. No hablo de mi, sino de una persona muy muy cercana a mi, si queréis me podéis creer y sino pues sinceramente me da igual, no escribo para trolear.

En primer lugar, y como te han dicho antes, los que siempre ganan son los bancos con las comisiones y "las manos fuertes" que son los que mueven el mercado.

En segundo lugar ganan siempre los vendehumos interneteros que tienen un método mágico y maravillosos que te hará rico con unos cuantos miles de euros, te venderán sus guano y sus guano.

En tercer lugar ganan dinero los que han tenido suerte y dan un bowling o ganan algo con alguna acción o chicharro, siempre escucharás a estos, irán por la calle diciendo "cómo me forro, eres un pringao", hasta el día inevitable que lo pierden y no los escuchas más.

En cuarto lugar están los que ganan dinero con esto de la bolsa, los que meten la mano rápidamente y salen corriendo, es decir, especulación pura y dura, hacen intradía.
En este punto es donde puedo hablar con conocimiento de causa, esta persona que conozco gana un buen dinerito mensualmente, tiene sus métodos para meter la mano y sacar unos cuantos euros diarios, no hace falta más (hablamos de 50 - 100 euros diarios). Evidentemente a esto no se llega de un día para otro, tiene mucho estudio detrás, muchos años viendo la bolsa, como se comporta y analizándola poco a poco y mucho ensayo - error hasta que esta persona ve un método, es decir, viendo unos parámetros y ve que puede sacar unos eurillos, claro está, siempre que la probabilidad de ganar esos euros es mayor que perderlos.

Alguno se preguntará que si gana 50 - 100 euros diarios ¿porqué no ganar más? La respuesta es muy sencilla, porque no se gana en un minuto, un día normal puede tardar varias horas y tienes que estar siempre pendiente del ordenador y como he dicho antes, hay días que también se pierde.

Así pues, puedo decir que se puede sacar un dinero de la bolsa, lo que ocurre es que la mayoría de nosotros no tendríamos cigot a dejar nuestro trabajo para ganar 50 - 100 euros diarios en la bolsa porque como todo en esta vida nada es seguro.
Personalmente alguna vez lo he pensado, decir, jorobar!, puedo ganar al mes entre 1000 y 2000 euros por unas horas (3 ó 4) al día, pero imaginad que ese método, por lo que sea empieza a fallar o que ganas menos de lo esperado, pueden pasar mil cosas.

Saludos

EDITO:

Por cierto, también decir que el método que usa esta persona es ir siempre con la tendencia, por lo que sería más facil sacar esos euros y salirte después y que no es una persona avariciosa, a mi me pregunta a menudo, si te diera 100 euros al día, ¿te conformarías? Pues eso.
Yo tenía un compañero de gym jubilado q hacia lo mismo y sacaba esas cantidades
¿El tuyo se dedicaba a forex,opciones binarias o bolsa?

Esto es como el que te dice que se gana la vida jugando al poker por internet 8 horas al día, que tiene un metodo matemático que nunca falla, que gana 3000$ al mes jugando nosecuantas manos con 2 pantallas y 8 mesas a la vez, pero que despues de 4 años sigue con el mismo coche de 15 años y no sale de casa porque no tiene un duro, algo no cuadra en esas cuentas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.243
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver