Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor intro de guitarra de la historia no existe. Existen bandos. El riff de Thunderstruck, la entrada de Hangar 18 y el arranque distorsionado que Paul Pesco grabó para C+C Music Factory han sido defendidos como el número uno y despachados con desdén en el mismo intercambio. La discusión se recicla cada pocos meses y no enfrenta datos: enfrenta fechas de nacimiento.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Están bien pero siempre me han dado algo de pereza, recuerdo que me molaba la de hangar 18En fin, he tenido que dejar mis quehaceres para poner un poco de calidac
Me motiva mucho más los que he puesto yo, me mola mas el metalcore que el metal paco de hace unas décadas aunque reconozco que muchos grupos también son molones
Me mola mucho este riff
No me mola ese gritito pero no está mal, debo tener gustos atípicos la canción que más me mola de led Zeppelin es está, y el solo del 3:40 me parece el mejor solo de PageProgenitora mía, habrá canciones de Rory para presumir de entradas apabullantes…
Dicho sea que Bad Penny es temazo.
No me mola ese gritito pero no está mal, debo tener gustos atípicos la canción que más me mola de led Zeppelin es está, y el solo del 3:40 me parece el mejor solo de Page
Es coña soy muy fan de rory“No me mola ese gritito pero no está mal” , jajajajaja qué caricia tienes, menudo atrevimiento el tuyo.
Otro que estoy descubriendo ahora que es muy top y no tiene la fama que merece fuera del mundillo es Roy Buchanan(mensaje citado en revisión)
Otro que estoy descubriendo ahora que es muy top y no tiene la fama que merece fuera del mundillo es Roy Buchanan