?hay negocio en las monedas para coleccionistas?

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
Fruta
81.744
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) ha lanzado esta semana una nueva moneda de 30 euros. Se trata de una moneda completamente distinta a las que estamos acostumbrados, cuya puesta en circulación es un homenaje al . Lo primero a tener en cuenta es que no se puede utilizar como dinero al uso, sino que se trata de una moneda únicamente para coleccionistas.

You must be registered for see images

esta guano puede tener algún valor en el futuro o es solo una fricada para gente con patologías?

Hacer monedas q no son de curso legal es como acuñar medallitas del Sagrado Corazon de Jesus q valen 30 euros

Se pueden devolver al Banco de España y te devuelven los 30€

El enlace no me funciona.

Pues no sé si quedarán en el banco de España en eBay las están vendiendo a 40+ envío

Pero vamos que la gente es mongo, las están pagando en eBay a 38,95 +6 de envío y lleva 33 vendidas.

La tienen en la FNMT por los 30 que tiene de facial+ envío.

Lo de que no se puede pagar con ella, pues no sé, es como toda las que sacan, falor facial tiene y es de 30 pavos. No le veo nada diferente a las otras muchas que sacan "iguales"
No sé si algún experto nos puede confirmar si tiene algo de distinto para que la hayan sacado en las noticias. Como no me iba el enlace ( ya me va) al buscarlo lo he visto en muchos diarios.

Para quien le interese:

Plata 925

18gr

Mintage 1.000.000

Si fuera una oncita y sin pintar si me pilllaba diez o doce, pero es una cochambre

Pero vamos que la gente es mongo, las están pagando en eBay a 38,95 +6 de envío y lleva 33 vendidas.

La tienen en la FNMT por los 30 que tiene de facial+ envío.

Lo de que no se puede pagar con ella, pues no sé, es como toda las que sacan, falor facial tiene y es de 30 pavos. No le veo nada diferente a las otras muchas que sacan "iguales"
No sé si algún experto nos puede confirmar si tiene algo de distinto para que la hayan sacado en las noticias. Como no me iba el enlace ( ya me va) al buscarlo lo he visto en muchos diarios.

Para quien le interese:

Plata 925

18gr

Mintage 1.000.000

Si fuera una oncita y sin pintar si me pilllaba diez o doce, pero es una cochambre

no se puede revalorizar en un futuro?

De la FNMT no compraría nada ni con tu dinero. Por lo general monedas antiestéticas y con demasiado premium. Y si en España están poco valoradas, fuera no las quiere nadie.

no se puede revalorizar en un futuro?
Por poder..en esta vida casi todo es posible, pero no lo creo.
Tiene mucha tirada, 1M de monedas y su gran problema y el de casi todas las monedas de la FNMT (véase que estoy excluyendo al lince eh) es que es muy cara.

Quién quiera comprar una moneda por su contenido en plata, comprará por menos dinero mucha más plata, comprando bullion...por 25€ tienes 31,10gr de plata. Y por 30 una onza semipremium como gusta decir aquí.

Quien quiera comprar una moneda por su valor coleccionable o "numismático" pues creo que buscará una moneda más exclusiva o con más solera, o...

Quiero decir, estas monedas las veo en tierra de nadie, no se quién las comprará, yo desde luego no voy a comprarlas.

Si te quieres gastar 30 pavos en una moneda, cómprate una libertad o una silver eagle.
Si quieres una moneda de plata que se pueda revalorizar en un futuro, yo me pillaría un panda de los 90'

No sé, que igual sube más está oye.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.943
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver