Hay que PROHIBIR TOTALMENTE el consumo de animales RECIEN NACIDOS

Yo no como ni cordero ni chivo lechal, ni cochinillo porque me da pena, (y el cochinillo ni me gusta). Tampoco como carroña (kirni midiridi, que dicen los grandes chefs y los entendidos) porque me da angustia.
Pero os aviso, el pollo "adulto" que os venden tanto entero como despiezado en bandejas, es una cría sacrificada entre la sens y la octava semana de vida.

Como tus hilos no están a la altura de los de Marty entiendo que utilices temática troll. Nos gustan más las tipo encuentro con exnovias derruidas y tal.

El domingo íbamos a hacer pollo a la parrilla, y en eso que sacamos una bolsa de muslos congelados del SENLOR ROY, y al abrir la bolsa nos llevamos la sorpresa de que son MUSLOS CHERRY, que casi parecían de perdiz

Una brutal vergüenza, porque se trataba de unos pollos que por ese tamaño no debían de haber perdido ni la plumilla amarilla de recién nacidos

Pensando en cómo podía haber gente tan salvaje y perversos, me ha venido a la mente, como no, LA MESETA CAVERNICOLA, donde les encanta ACABAR CON a lechoncitos y borreguitos norit que tienen tan solo unos días de vida, destetándolos de sus madres, provocándoles un trauma brutal a estas, y rebanándoles el pescuezo sin haber tenido siquiera opción alguna a vida, ni digna ni no digna

Me pregunto cómo se puede ser tan cruel e inhumano como persona para coger pobres animales indefensos recién nacidos y asesinarlos

(imagen visible para usuarios registrados)

SOIS CRUELES hasta extremos que no hay palabras adecuadas. Meseta de personas perturbadas, torturadores crueles, supuráis MALDAD por cada poro
mejor que sean recién nacidos, así evitan sufrir una vida deplorable y finalmente igualmente morir

Es terrible la vida de los animales . esta noticia es de hoy. pobrecitas vacas, lo que han tenido que sufrir

quienes no se esterilizan son hombres, me parece genial que aborten si no los quieren y el hombre sin esterilizar las preñó
Mi situación reproductiva está bien controlada al igual que la de muchos hombres, cosa que las mujeres no pueden controlar.

Pero quién come animales recién nacidos ? Eso es cosa de personas con gustos extremos en Hollywood, qué angustia

Eso
El domingo íbamos a hacer pollo a la parrilla, y en eso que sacamos una bolsa de muslos congelados del SENLOR ROY, y al abrir la bolsa nos llevamos la sorpresa de que son MUSLOS CHERRY, que casi parecían de perdiz

Una brutal vergüenza, porque se trataba de unos pollos que por ese tamaño no debían de haber perdido ni la plumilla amarilla de recién nacidos

Pensando en cómo podía haber gente tan salvaje y perversos, me ha venido a la mente, como no, LA MESETA CAVERNICOLA, donde les encanta ACABAR CON a lechoncitos y borreguitos norit que tienen tan solo unos días de vida, destetándolos de sus madres, provocándoles un trauma brutal a estas, y rebanándoles el pescuezo sin haber tenido siquiera opción alguna a vida, ni digna ni no digna

Me pregunto cómo se puede ser tan cruel e inhumano como persona para coger pobres animales indefensos recién nacidos y asesinarlos

SOIS CRUELES hasta extremos que no hay palabras adecuadas. Meseta de personas perturbadas, torturadores crueles, supuráis MALDAD por cada poro
Eso qué es? Comida del Neolítico, eso se lo he visto hacer a los cavernícolas en más películas, perecid y al fuego, sin cortar y sin nada, qué angustia y salvajada, con la de steaks grandes que hay a buen precio

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver