Вагнера
Himbersor
No falla. El partidario del aborto pasa puntual por cualquier hilo donde se discuta algo sobre sufrimiento animal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me preocuparía muchísimo que una persona con dificultades cognitivas me metiese en el ignore para poder seguir en su cámara de eco. No podría dormir.Rojo, y ahora vegano... Creo que tengo un sitio para ti en el ignore.
Ya salió un activista de secta vegana.Te aconsejo que no emplees términos que desconoces por completo. Para evitar errores, principalmente.
Veo que no aceptaste mi consejo y sigues haciendo el ridículo.Ya salió un activista de secta vegana.
mejor que sean recién nacidos, así evitan sufrir una vida deplorable y finalmente igualmente morirEl domingo íbamos a hacer pollo a la parrilla, y en eso que sacamos una bolsa de muslos congelados del SENLOR ROY, y al abrir la bolsa nos llevamos la sorpresa de que son MUSLOS CHERRY, que casi parecían de perdiz
Una brutal vergüenza, porque se trataba de unos pollos que por ese tamaño no debían de haber perdido ni la plumilla amarilla de recién nacidos
Pensando en cómo podía haber gente tan salvaje y perversos, me ha venido a la mente, como no, LA MESETA CAVERNICOLA, donde les encanta ACABAR CON a lechoncitos y borreguitos norit que tienen tan solo unos días de vida, destetándolos de sus madres, provocándoles un trauma brutal a estas, y rebanándoles el pescuezo sin haber tenido siquiera opción alguna a vida, ni digna ni no digna
Me pregunto cómo se puede ser tan cruel e inhumano como persona para coger pobres animales indefensos recién nacidos y asesinarlos
(imagen visible para usuarios registrados)
SOIS CRUELES hasta extremos que no hay palabras adecuadas. Meseta de personas perturbadas, torturadores crueles, supuráis MALDAD por cada poro
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Todos se han zampado a otros, especialmente bebés o niños pequeños. Los fetos de personas irresponsables son la nueva delicatesen.(mensaje citado en revisión)
pues que te aproveche.....las astutas saben comportarse igual que sus compañerosTodos se han zampado a otros, especialmente bebés o niños pequeños. Los fetos de personas irresponsables son la nueva delicatesen.
Evidentemente no, quienes inician los abortos son en su mayoría mujeres... Y no, yo no pertenezco a ese grupo social.pues que te aproveche.....las astutas saben comportarse igual que sus compañeros
quienes no se esterilizan son hombres, me parece genial que aborten si no los quieren y el hombre sin esterilizar las preñóEvidentemente no, quienes inician los abortos son en su mayoría mujeres... Y no, yo no pertenezco a ese grupo social.
Mi situación reproductiva está bien controlada al igual que la de muchos hombres, cosa que las mujeres no pueden controlar.quienes no se esterilizan son hombres, me parece genial que aborten si no los quieren y el hombre sin esterilizar las preñó
Y sin haber nacidoPero quién come animales recién nacidos ? Eso es cosa de personas con gustos extremos en Hollywood, qué angustia
Eso qué es? Comida del Neolítico, eso se lo he visto hacer a los cavernícolas en más películas, perecid y al fuego, sin cortar y sin nada, qué angustia y salvajada, con la de steaks grandes que hay a buen precioEl domingo íbamos a hacer pollo a la parrilla, y en eso que sacamos una bolsa de muslos congelados del SENLOR ROY, y al abrir la bolsa nos llevamos la sorpresa de que son MUSLOS CHERRY, que casi parecían de perdiz
Una brutal vergüenza, porque se trataba de unos pollos que por ese tamaño no debían de haber perdido ni la plumilla amarilla de recién nacidos
Pensando en cómo podía haber gente tan salvaje y perversos, me ha venido a la mente, como no, LA MESETA CAVERNICOLA, donde les encanta ACABAR CON a lechoncitos y borreguitos norit que tienen tan solo unos días de vida, destetándolos de sus madres, provocándoles un trauma brutal a estas, y rebanándoles el pescuezo sin haber tenido siquiera opción alguna a vida, ni digna ni no digna
Me pregunto cómo se puede ser tan cruel e inhumano como persona para coger pobres animales indefensos recién nacidos y asesinarlos
SOIS CRUELES hasta extremos que no hay palabras adecuadas. Meseta de personas perturbadas, torturadores crueles, supuráis MALDAD por cada poro