Franco Leone
Cuñado nija
- Desde
- 12 Jun 2026
- Fruta
- 191
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A ver, que la gente aborta por tener relaciones sin protección y pedís que se cuestione el comer carne...Está claro que la naturaleza es cruel por lo que respecta a las interacciones entre animales no humanos, así como a la irrupción de fenómenos naturales, pero ¿por qué la misma naturaleza y la evolución nos ha dotado a los humanos de compasión y sarracena para juzgar si nuestros actos son estrictamente necesarios o si, en caso de no serlos, está justificado el daño que pueden causar a otros seres vivos?
Según se considere que el hecho de que comer animales hoy en día es estrictamente necesario o no, la postura de cada uno será muy diferente, así como la importancia que le dé cada uno a su propia satisfacción del placer sobre todo lo demás.
Pero yo no me como un animal vivo a mordiscos o tragándomelo entero como hacen muchos animales salvajes.
Los animales que yo como se crian y se sacrifican con muy poco sufrimiento, porque así se ha legislado y se ha realizado. Los animales salvajes comen otros animales sin importarles nada todo lo que sufran sus piezas.
...una persona es un animal pero con un nivel de consciencia , de conciencia y de espiritualidad que los animales no tienen. Aparte de conocimiento y habilidades. Cuando una persona muestra pocas de esas habilidades se le dice , precisamente, "¡Qué animal!"
Interesante anacronismo.
En los ingredientes de la Coca-Cola científicos disidentes avisaban que estaba aderezada con células de bebé ab-rtado humano . Según parece , causa adicción , más adicción que el azúcar , que en los estados juntitos meten hasta en el pan . Las grandes empresas trabajan en contra de la gente . Dá qué pensar porqué en ese pais, hay una epidemia de obesidad.Eso es lo que te han contado
Como qué, sé de sobra todos los E terminados en número, lo gracioso es que los que comen vaginesil os habéis librado por ser verganos.(mensaje citado en revisión)