kurwo
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2020
- Fruta
- 1.038
Bueno, leyéndote a ti parece que el zascandil eres tú, yo tengo contrato de alquiler y especifica que el contrato tiene duración de un año, aunque luego se renueve automáticamente. Yo decido cuando leo a alguien si lo que escribe parece lógico o no, y coji lo que me resulta útil, quizás no todo el mensaje en sí. El forero en cuestión tiene para mí buena fruta, cosa que tú escribiendo como escribes, das la sensación de un pocilguero comedoritos.Eres zascandil profundo y al que lees mil veces más. Eres una ardilla muy acorazonada guiándote por falacias ridículas. Ves zankitos, ves su tono y TE DEFECAS ENCIMA DE LAS BRAGUITAS ROSAS. Eso te va a jorobar mucho la vida, eres carne de la picadora de gente como Llados, Tate y engañadores similares.
Realmente ha dicho una poca falta de cultura detrás de otra. Y ha hecho el ridículo escandalosamente demostrando ser un grandísimo farsante delirante y fantasmazo, aquí te lo pongo (por ley los pisos no se pueden alquilar por años, lo digo porque un zascandil como tú no lo sabrá, todo lo que dice es mentira).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero tú leyéndole con el dedito en el pandero chillando como una plum que quieres chupársela. Todo porque ves que tiene zankitos de vírgenes.
![]()
![]()
![]()
Luego además cuando ves un tío poniendo nóminas de verdad, demostrando cosas de verdad, te mueres de la humillación, el repruebo y la envidia y odias al máximo cualquier cosa que diga, pero tú y todos los demás.
Me flipa entrar al foro a ver por qué los guano sois la más baja guano y elegís serlo conscientemente. Me flipa entender por qué, entender el sistema. Entender por qué alguien elige izquierda y otros derecha sabiendo todos que derecha es lo mejor e izquierda peor.
Os mata la cobardía y el respeto cero a la realidad. Cagáis estrógenos a chorros cuando veis a muchas ardilla haciendo lo mismo y cagáis sangre cuando veis algo valioso de verdad.
En el futuro usarán los foros para estudiar y demostrar a fondo todo la coherencia, el por qué unos valen tanto y otros tan poco. A mí me ha cambiado la vida saber por qué las ardilla sois ardilla. Veo la vida con una nitidez que jamás imaginé.
Te puedes ahorrar la respuesta porque te pongo en ignorados, de hecho no sé ni por qué he perdido 2 minutos justificándome con una guano como tú.
Un saludo y cuida esa bilis anda.