HotelDeltaPapa
Madmaxista
Yo, si no son preferentes, paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A partir de qué fecha debes tener acciones de Engie?Tengo una acciones de Engie y me ha llegado esto:
Te informamos que la compañía ENGIE da la posibilidad a sus accionistas de convertir sus acciones de anotaciones en cuenta a forma registrada, para así recibir un bonus de un 10% sobre un futuro dividendo y un bonus de un 10% en acciones en el caso de que haya alguna distribución, serían pagables en el año 2025.
Pone que tendría que tenerla 2 años "bloqueadas" hasta 2025
Será requisito imprescindible para recibir este dividendo tener las acciones registradas durante 2 años, hasta la fecha de pago del dividendo ordinario si lo hubiese en el 2025. Te recordamos que las acciones registradas no son negociables ni transferibles.
La duda me entra en dividendo ordinario si lo hubiese
y si no la hay?
que recomendais? mi cartera es a largo plazo
gracias de antemano
Gracias por la respuesta.
También me han mandado el mismo mensaje de las que tengo en AIR LIQUIDE.
Ambas me dicen que tengo que tengo que registrarlas antes del 1 de Diciembre.
Aunque mi cartera es a largo plazo, como bien explicas no compensa bloquearlas hasta 2025 por lo que te dan. Así que no lo voy a hacer. Igual hay que venderlas para meterlas a otra empresa, nunca se sabe.
Pues creo que vas a aprender una lección valiosísima.Canto fatal.
Dicho esto, Engie sólo lo compré por desdicarse al hidrógeno. No miré mucho mas. En tu opinión el hidrogeno no es a largo plazo?
Si lo que quieres es invertir en hidrógeno yo hubiera buscado una ETF para ello, en vez de meterme en una empresa de ello.Perfectamente, pueden pasar muchas cosas. Mi decisión ha sido invertir en varias empresas que se dedican al hidrógeno. Todo tiene su riesgo.
Engie es Suez. De nueva, nueva, pocoGracias a ti.
Si tu cartera es a largo plazo no sé que haces comprando empresas "nuevas", a menos que formen parte de un pequeño porcentaje que quieras dedicar a riesgo. Es tiempo de replantearse si eres inversor a corto, a largo, trader, o cantante de baladas.
De buen rollo. Engie NO ES GDF Suez porque cuando "se cambió el nombre" en 2015 una transformación tan profunda que no la conoce ni su progenitora.Engie es Suez. De nueva, nueva, poco
No te lo compro. Es como si me dices que Naturgy no es Gas Natural.De buen rollo. Engie NO ES GDF Suez porque cuando "se cambió el nombre" en 2015 una transformación tan profunda que no la conoce ni su progenitora.
De hecho, ya en 2014 comenzó su transformación. Si miras su porfolio antes del 2015 y después, me cuentas si es o no la misma empresa.
No te lo compro. Es como si me dices que Naturgy no es Gas Natural.