Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo apartados 413.000 para la compra de una vivienda.¿Los has sacado de España o dejarás que el gobierno te los ROBE?
siempre he tenido buen sueldo.Y dudo que haya sido con un sueldo de 1200e como tienen la gran mayoria de currelas
he pagado siempre la comida y el resto de gastos, no he pagado alquiler los ultimos 22 años.600k en 30 años? No me parece una burrada no teniendo descendientes y siendo casapapis.
Y otros 40.000 para IVA/ITP y AJDtengo apartados 413.000 para la compra de una vivienda.
sera una broma ?Y otros 40.000 para IVA/ITP y AJD
Comprar vivienda ahora?tengo apartados 413.000 para la compra de una vivienda.
las zonas buenas nunca van a tener una bajada de precio muy fuerte, en mi opinion.Comprar vivienda ahora?
Un simple y su dinero...
llevo casi 33 años, desde los 19 años, que todo lo que como sale de mi bolsillo, no del de mis padres, pocos foreros, por no decir nunguno, podran decir esto.Me parece una guano para ser un casapapis.
No, si el precio de la casa es de 400.000€, los impuestos que se queda el estado A CAMBIO DE NADA suelen rondar el 10%, unos 40.000€sera una broma ?
Y otros 40.000 para IVA/ITP y AJD
gasto en lo que me interesa: buenos restaurantes, cortesana, viajar algo.gástalos cuanto antes.
compra tu tiempo de vida. No vivirás lo suficiente para gastarlos.
Todo lo que acumules a lo largo de tu vida será donado por un estado marxista sarracinista a una familia de segarro con 6 descendientes que bailarán sobre tu tumba.
Si tu quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.
paso de rollos, la tranquilidad vale mas que el dinero.Yo creo que deberías gastar los 400 k en 2 viviendas. 100 k en una para alquilar y otra de 300 k para vivir .
en el precio esta incluido el IVA, son 375.000 mas IVA.No, si el precio de la casa es de 400.000€, los impuestos que se queda el estado A CAMBIO DE NADA suelen rondar el 10%, unis 40.000€
me habre cepillado unas 500 cortesana, aunque no tan caras.Espero que por lo menos te hayas dado el gustazo de una acompañante de 300 pavos la hora, si no eres más simple que el que asó la manteca, con todos mis respetos.
Ah, vale. Entonces ya está. No hay ITP porque es vivienda nueva y paga IVA.en el precio esta incluido el IVA, son 375.000 mas IVA.