EstudianteTesorero
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2009
- Fruta
- 6.523
Todas estas bromitas del "acaparador" son eso: bromitas, no? Que al final me lo voy a creer, ... 😛ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envidia sierramadre? Noooooo...... das maniaaaaa!!! Disfruta compañeroooo.
Seguro que como souvenirs te traes una moneditas jejejeje.
Nueva remesa de duros del mundo recien llegada de los USA
1 DOLAR - CHINA - 1921
You must be registered for see images
Hoy he visto unas cuantas de estas en el mercadillo de mi ciudad, me puedes decir cuál puede ser su precio en un estado algo peor del que pones sin que le timen a uno? Hay falsificaciones de esa moneda? Gracias.
Hoy he visto unas cuantas de estas en el mercadillo de mi ciudad, me puedes decir cuál puede ser su precio en un estado algo peor del que pones sin que le timen a uno? Hay falsificaciones de esa moneda? Gracias.
Hace dos semanas gané una de esas en una subasta de ebay por 4€, había un 99% de posibilidades de que fuera falsa... y lo era, se enganchó al imán como una lapa y pesaba la mitad de lo que debería. El vendedor me devolvió la pasta, los portes y me "regaló" la moneda. 😀
¿Cómo hacéis para saber si es falsa una moneda?
Si compras las monedas a tiendas ¿obtienes certificado de autenticidad?
Saludos!
Los estuches que me compré del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución.
La moneda del ferrocarril (El tren Revolucionario), es la más bonita, como sabéis premiada internacionalmente como las bella del mundo en 2010.
Lamento la mala calidad de las fotos.
---------- Post added 07-jun-2014 at 22:28 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 07-jun-2014 at 22:32 ----------
A ver si me aclaro con esto de las fotos...con el link ese de flickr, podéis ver todas las fotos que subì? Es decir podéis navegar en mi galería?
Primero las subi en "insertar imagen" pero no salieron...ni idea por que.
---------- Post added 07-jun-2014 at 22:49 ----------
Pues has hecho bien... yo todavia no entiendo de que sirve la caja o el certificado...
Ja,ja,ja... EstudianteTesorero: por esa "regla de tres" cómo me explicas el mundo en que vivimos. "Certificados" que condicionan nuestras vidas los hay de todo tipo... ¿No?
Saludos.
Yo lo que no entiendo es como hay tantas monedas que originalmente llevaban estuche y certificado y ahora los venden sin ellos.
¿se los comen?
Jorobar, si you huebiera comprado originalmente eso con sus accesorios los venderia con ellos, no me los guardaria despues de haber vendido la moneda ¿para que los quieres?¿se calientan con ellos en invierno?
Algo raro hay en ese tema, ¿alguien que nos ilumine?
Un saludo.
PD: Sr.asqueado yo soy más tacaño que usted, se me quedo la puja automática por debajo de su precio final, jejeje, que la disfrute.
Gracias señores por aclararme lo de los estuches desaparecidos, ahora ya me cuadra el asunto.
Fernando, me estoy buitrizando con los meses, todo se pega menos la hermosura, jojo, ademas esto de perseguir un tiempo una moneda y perderla en subasta varias veces te hace desearla mas y por lo tanto disfrutarla mas cuando la consigues y al fin y al cabo esto de las moneditas es una cuestion de deseo.
Al respecto de lo de galeria del coleccionista he pillado cosas por debajo de spot pero no me motivan mucho.
Buen precio de compra sr.asqueado pero estoy centrado en otro tipo de piezas y en las que no como era el caso de esta que ahora es suya le habia metido el bidder en 80€, esos precios no suelen entrar pero de vez en cuando si cuelan te llevas un alegron. Ademas me alegro de que se me la haya llevado usted, jeje.
Por cierto, les pregunto a ustedes que son mayores que yo al respecto de las monedas de 5 ecus y 25 ecus ¿que precios tenian cuando salieron de la fnmt?.
Gracias y un saludo.