He empezado a entrar en grifols

Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700€ en 8.6 y si baja más, pues meto más.

Igual rebotan, cuando anuncien la cuenta de resultados de 2023, han pedido adelantar el dato, están a espera de los funcivagos de la CNMV, creo que rebotan a 14€, me desharé de la mitad, para diversificar. Si no rebotan echo más. Y estaba pensando en comenzar a entrar en empresas chinas. Su bolsa está llegando a mínimos y creo que es una buena oportunidad de entrada.
¿Me recomendáis alguna para ir analizando?

Muchas gracias.
Veo dolor, veo mucho dolor...

Y recuerda, no puedes entrar a empresas chinas. Puedes dejar tu dinero a un testaferro chino que se compromete, palabrita del Niño Jesús en Quien no cree, a operar como tú le digas.

Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700€ en 8.6 y si baja más, pues meto más.

Igual rebotan, cuando anuncien la cuenta de resultados de 2023, han pedido adelantar el dato, están a espera de los funcivagos de la CNMV, creo que rebotan a 14€, me desharé de la mitad, para diversificar. Si no rebotan echo más. Y estaba pensando en comenzar a entrar en empresas chinas. Su bolsa está llegando a mínimos y creo que es una buena oportunidad de entrada.

Muchas gracias.
Meterte en bolsa con esas cantidades, es soporifero.

Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700 en 8.6 y si baja más, pues meto más.

Muchas gracias.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A esa Empresa le pasa algo rellenito....

Muchas gracias.

Tu de bolsa....creo que poco sabes. 700€? que esperas sacar? 70€ y que en comisiones te quiten 40€.

Te has fijado en el grafico que tiene? la deuda?

Última edición:
No me gusta tu tesis. Creo yo q en el Ibex la gente (pensionistas y viejovenes) entra más al dividendo que a la cotización. Además que grifols estaba haciendo algo turbio con una empresa de los dueños que parece le come los beneficios. Te copio el artículo que otro forero colgó:

La próxima vez cambia los 700€ en monedas de 20cts y las gastas en las tragaperras o las tiras a un pozo de los deseos. Vas a perder la pasta igual, pero al menos te entretienes un rato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver