Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una empresa que compra franquicias de cine comercial de éxito y las covierte en partidos políticos. No lo veo.
En cuanto a los parques en Murica. En EEUU están cogiendo fama de destino para lumpen foodstamperiado y vivir de sablear primos con Cocacolas a precio lujo.
A ver. He entrado con poco. En el foro de Investing no la ponían mal.
To de Moon de momento
Y la razón para invertir es porque "van a reabrir parques" y "disney+ va a triunfar en latin". Sin siquiera plantearse las cuotas de mercado potenciales de su servicio de streaming ni el peso que tiene cada cosa en su negocio. Ni siquiera 5 minutos dedicados a investigar un poco el panorama. Ya no digo hacer un análisis medio serio. Jorobar que nivelón. Luego va a subir por lo que sea (ya te digo que no será por ninguna de estas razones) y nos creeremos Lobos de Wall Street. Y si baja luego vendrá el "ejjjjjj que eso de la Bolsa ejjjj una engaña de lojjjjj ricojjjj a la gente de a pie, todo ejjta amañao paco".
Después hay gente preguntándose como es que tanta gente se arruina en este mundillo. Lo raro es que no se arruinen más. Espero que esto sea trolleo y comerme un buen owned.
NO entiendo invertir cuatro chavos en acciones. Si vas, vas de órdago, no con la calderilla.
Ojo con Disney, corregirá antes o después
You must be registered for see images
Y la razón para invertir es porque "van a reabrir parques" y "disney+ va a triunfar en latin". Sin siquiera plantearse las cuotas de mercado potenciales de su servicio de streaming ni el peso que tiene cada cosa en su negocio. Ni siquiera 5 minutos dedicados a investigar un poco el panorama. Ya no digo hacer un análisis medio serio. Jorobar que nivelón. Luego va a subir por lo que sea (ya te digo que no será por ninguna de estas razones) y nos creeremos Lobos de Wall Street. Y si baja luego vendrá el "ejjjjjj que eso de la Bolsa ejjjj una engaña de lojjjjj ricojjjj a la gente de a pie, todo ejjta amañao paco".
Después hay gente preguntándose como es que tanta gente se arruina en este mundillo. Lo raro es que no se arruinen más. Espero que esto sea trolleo y comerme un buen owned.
yo habría entrado encantada en Disney con un 1-2% por debajo de los 100e pero no había pasta para todo.Sin querer llevarte la contraria porque me identifico a mi pesar con la parodia del himbersor (compro un poco al tuntún, si sube fumo puros, si baja me he colado, y si hace círculos me quedo cejijunta) yo diría que la razón para comprar algo de Disney, dentro de lo prudente por si la defecamos, es que es una de las marcas mas valiosas del mundo pasando por un mal momento que suponemos transitorio.
La cuota potencial de mercado de su servicio de streaming Disney+ es, a ojo, "todo cristo que tenga críos". Que los números dicen que cada vez menos gente tiene críos, sí, pero todo dios que los tenga en el mundo civilizado les enchufa a Disney+ sine qua non y les tienes viendo Frozen y Cars seis veces a la semana. Y luego te piden el disfraz de Elsa, la mochila de Olaf y los juguetes de Rayo McQueen. Y aparte de los críos, los treintañeros van por ahí con la camiseta de Iron Man y se suscriben para poder ver The Mandalorian, Loki, y The Falcon and the Winter Soldier.
A partir de este análisis cualitativoyo habría entrado encantada en Disney con un 1-2% por debajo de los 100e pero no había pasta para todo.
Y un saludo, que te sigo mucho.
Lo que te tienes que plantear no es si Disney es una marca que vale mucho o no. Tienes que analizar si el valor de Disney, sus cuentas, su marca, sus expectativas, esta incluido en el precio actual de la accion o no.
Puede parecer lo mismo, pero son cosas muy diferentes. Y no entender esto ha hecho perder mucho dinero a mucha gente en muchas empresas.
A la cotización actual y sin el almanaque de Marty McFly ni la miro, hombre. Tiene un problema de deuda, de costes fijos y de cash flow muy rellenito para un rato todavía, y de dividendo olvídate. Pero no me importaría haber metido unas pocas a la saca en marzo - abril, a unos años vista.
Y Marvel?Disney a medio bien, a largo la veo sufriendo. YouTube es el nuevo Disney para millones de preadolescentes. No veo a los niños de hoy siendo fans de Disney en 15 años. Creo que en 2 generaciones se va a perder esa "magia"
No puede competir con Netflix y Amazon con su catálogo actual. La gente no puede pagar 4 o 5 suscripciónes, que es donde quedaría Disney+. Las películas no están ayudando mucho, taquilla mal, YouTube como referencia en contenidos preadolescentes, etc etc. No voy a desarrollar una tesis, suelto esto como algo más bien intuitivo.Y Marvel?
Fox?
Star wars?
Nadie sabe si algo subirá o bajará. pero cuando uno se decide y cree que lo hace en el momento adecuado, debe apostar fuerte. Porque entrar con 1000€, salvo que suba una brutalidad tipo 1000% no te reportará nada destacable.
Si hay miedo a la pérdida, stop al canto.