He entrado en meta :roto2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Me suda la banana lo de los cuchillos y su Querida progenitora.

Es facebook jorobar, compre Netflix en el DIP llegue a palmar un 7% y vendí con +10% (y luego subió un cojin mas)

pues nada, creo que meta ya está bien castigada.

eso si he comprado en ma Bolsa “TRADENAGTE alemana” que ofrece DEGIRO, así he comprado en euros y solo han sido 3,90€ de comisión.
Lo bueno de esta bolsa que se puede vender en pre y post mar

50 acciones a 198,30€ (justo al comprar bajaron 1€ de golpe roto2)
A ver que sale de aquí.

no se si poner un Stoploss en -5% o comprar algo más si baja.

ESTO ES FACEBOOK JOROBAR, Instagram, WhatsApp.

con este per esta regalada.

Yo soy un Hunde empresas
🙁

pero FB es FB…

PER 14??
UN REGALO JOROBAR

Netscape era netscape, terra era terra, yahoo era la terra universal, nokia era nokia....
En este caso quizas tendrias posibilidades pero ya has nombrado el stoploss, sin duda tu dinero esta predestinado a acabar en el bolsillo de otros.

¿Te has planteado echar un curriculum en Berkshire Hathaway? Me imagino que si te cogen te arreglarán la visa y tal...

Pero igual no tiene idiomas, en el Santander un genio asi tiene las puertas abiertas.

Llamadme orate.
3º día tras una caída grande es el de comprar.
En ocasiones anteriores los dips de FC duran poco y vuelta en V.

¿Por que no ahora?

En fin, a ver que pasa.

Pongo stoploss en -10%.
Que sea lo que sea.

Meta ha llegado al tope de lo que va a crecer, las manos fuertes han ansioso por patas por algo, empresa que no va a crecer más = pérdida de tiempo.

ingresos constantes y nuevo negocio de futuro (el metaverso de la banana que aún no se que es)

Con el efectivo que tienen pueden comprar la empresa que les salga de la banana

Yo soy un Hunde empresas
🙁

pero FB es FB…

PER 14??
UN REGALO JOROBAR
¿Cuánto dices que ha sido su PER medio en los últimos 5 años?
Por otra parte:
1. Facebook vieja, Tiktok nueva.

2. Apple y sus términos de privacidad con Facebook. ¿Te has puesto a ver cuántos usuarios de Facebook lo tienen instalado en iPhones? ¿Sabes cuánto tiene que pagar Facebook a Apple?

3. David Wehner. Busca quien es y lo que dice.

4. Último año. El año donde todo dios estaba en casa pegado a los telefonitos:
- Revenue (TTM) = +20%
- Expenses (TTM) = 38%
- Net Income (TTM) = -8%!!!!

5. Inflación!!! Si, Meta y la inflación porque han contratado un pelotón de gente. Por ejemplo, mas de 10.000 programadores para el Metaverse y no sabemos si va a funcionar.

6. Por primera vez en toda su historia Meta ha perdido usuarios.

Por cierto, ME ENCANTARÁ COMPRAR FACEBOOK. Tienen instagram y whatsapp. Simplemente no ahora.

Como puedes ver, hago mi estudio antes de meterme en una empresa. Ahora de buen rollo y sin ánimo de ofender sino de ayudar/aprender: ¿Cuáles son tus argumentos?

Lo del cuchillo no es a largo plazo, que por supuesto puede ser buena inversion. Es que una compañia que cae un 25% un dia tiene muchas posibilidades de bajar otro 10% los dias siguientes.

Yo creo que te has precipitado, deberias haberla dejado reposar al menos una semana

No es fácil acertar, pero lleva ya demasiada corrección. A mi no me entusiasma, pero tienen dinero para hacer muchas cosas. A ver si pillas al menos un buen rebote.

¿Cuánto dices que ha sido su PER medio en los últimos 5 años?
Por otra parte:
1. Facebook vieja, Tiktok nueva.

2. Apple y sus términos de privacidad con Facebook. ¿Te has puesto a ver cuántos usuarios de Facebook lo tienen instalado en iPhones? ¿Sabes cuánto tiene que pagar Facebook a Apple?

3. David Wehner. Busca quien es y lo que dice.

4. Último año. El año donde todo dios estaba en casa pegado a los telefonitos:
- Revenue (TTM) = +20%
- Expenses (TTM) = 38%
- Net Income (TTM) = -8%!!!!

5. Inflación!!! Si, Meta y la inflación porque han contratado un pelotón de gente. Por ejemplo, mas de 10.000 programadores para el Metaverse y no sabemos si va a funcionar.

6. Por primera vez en toda su historia Meta ha perdido usuarios.

Por cierto, ME ENCANTARÁ COMPRAR FACEBOOK. Tienen instagram y whatsapp. Simplemente no ahora.

Como puedes ver, hago mi estudio antes de meterme en una empresa. Ahora de buen rollo y sin ánimo de ofender sino de ayudar/aprender: ¿Cuáles son tus argumentos?

mis argumentos:
faang - una de las 4 estropead tecnologícas más grandes del mundo.

Empresa sin deuda, cash para aburrir.
Dueña de la aplicación más usada de mensajería…
Buenos ingresos.

yo creo que en 1 año estará mucho más cara.

No es fácil acertar, pero lleva ya demasiada corrección. A mi no me entusiasma, pero tienen dinero para hacer muchas cosas. A ver si pillas al menos un buen rebote.
A ver que agallas pasa.
Me he calentado hoy, me estaba poniendo ojitos desde que se despeñó el 20%…

hoy la noticia de que se plantea dejar Europa… en plena Caída… algo traman
:roto2:

Es lo mejor que has podido hacer; ya lo verás; pero ten PACIENCIA para vender porque el bowling tardará, probablemente AÑOS en llegar. Pero es ganancia TOCHA SEGURA. Por cierto, sí que es un regalo a ese precio.
Es lo que digo yo. Tengo sentimientos encontrados.

Me gustaría entrar también pero leo y leo sus documentos y no sé como acabará lo de Meta. No me gustan los tothemoon, no quiero hacerme rico así, pero cierto es que tienen cash para aburrir.

Decisions, decisions...

Vale...

Es un regalo con ese PER.

Entonces, ¿Por qué hay gente vendiendo?

Créeme, Meta es ÉXITO SEGURO. Yo no meto nada porque no tengo ahora mismo un clavel; si tuviese pasta para meter, metía unos 2.000€ del tirón y a ganancia segura; aunque va para largo; AÑOS. La élite instaurará el Metaverso SÍ O SÍ y es el futuro de FB, que es una empresa de LA ÉLITE YANKEE. Si aún así no lo ves claro...

Mete lo que puedas, siempre y cuando tengas la paciencia para aguantar unos -pocos- años hasta que de el bowling y vender. Hazme caso; me lo agradecerás.

EDIT: Qué shishi; si tuviera pasta metería incluso 20.000 o 30.000€, PERO NO ES EL CASO. Sería una ganancia a medio-largo plazo, pero ENORME y prácticamente asegurada.

Tu peine extiende cheques que tus agallas igual no pueden pagar.

Pero en parte creo que tienes razón. Por paciencia no es problema (he llegado a esperar mas de 10 años para hacer inversiones y recoger beneficios) pero ahora viene una colleja a nivel macro que podría tumbar aún mas todo.

De hecho, el mes pasado inyecté un 10% de líquido a mi cartera actual (que ya tenía un 10% de líquido) y éste mes igual le meto otro 5-10% mas en preparación para el guano macro.

Ya veremos.

Netscape era netscape, terra era terra, yahoo era la terra universal, nokia era nokia....
En este caso quizas tendrias posibilidades pero ya has nombrado el stoploss, sin duda tu dinero esta predestinado a acabar en el bolsillo de otros.

Pero igual no tiene idiomas, en el Santander un genio asi tiene las puertas abiertas.
Si mirais cada decada, años 70, 80, 90, 00, 10 y el actual 20, mirad cuales son las 30 mayores multinacionales , y vereis que solo el 5% sobrevive a 20 años de mercado.

Segun esta estadistica, el 95% de las actuales multinacionales mayores del mundo, no existirá o no será tan grande, dentro de 10 o 20 años.

Si mirais cada decada, años 70, 80, 90, 00, 10 y el actual 20, mirad cuales son las 30 mayores multinacionales , y vereis que solo el 5% sobrevive a 20 años de mercado.

Segun esta estadistica, el 95% de las actuales multinacionales mayores del mundo, no existirá o no será tan grande, dentro de 10 o 20 años.
Lo único constante es el cambio.

Por eso mi cartera suele hacer implosión controlada (stop-loss con recogida de beneficios) una vez cada 5-7 años mas o menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.521
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver