Paco I de España
Amego, segarro? Irmano yo ti mato si no dar
No es algo de lo que presumir. No hay chistes ni respuestas ingeniosas hacia quienes tienen opiniones extremas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegas tarde al "entreno" despistado.Os molesta el espacio, civismo cero, y molestáis a la gente y ciclistas deportivos, buscando conflicto a la mínima, luego va el usuario de MTB eléctrica y os adelanta sin pestañear. Y encima os enfadáis.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Los problemas de los ciclistas obsesivos, no son mis problemas.Era como está...
Ja ja ja, todavía me estoy riendo...
Venía a 38-40 con viento a favor y me llega un señor de unos 50-55 años y me saluda con arrogancia... sin pedalear... me dice adiós.... Adiós mis ganas de competir, me va a dejar atrás un tío con esa bicicleta trucada...
Le digo eso es una moto, me pongo a rueda, el tío desesperado dando pedales medio en vacío... a 50... yo a rueda, le he dicho que no me iba a dejar atrás muy seguro...
Un peligro llevaba... hasta me ha intentado engañar en un cruce para quitarme el rebufo...
3 kilómetros ha durado la bicicleta barata a 50, o le ha entrado en modo protección o se ha fundido, se le ha parado y le he dicho que voy a llegar yo antes a Burgos.
Me gustaría saber de dónde ha ansioso esta persona, y más cómo es tan irresponsable de ponerse explotador en plan provocador con un ciclomotor ilegal.
Quién crea que es Spielberg tengo el gráfico a 50 por hora y no soy Boarman, ni Evenepoel... necesito rebufo y aire a favor...
sin viento con 15 a favor
solo: 580 W 312 W
a rueda (-35% aero): 396 W 222 W
Mas verguenza dan tus hilos de la hegemonia zaina solo porque te picas a una africana y no te llamamos petulante el numero de veces que ameritas por cortesia.¿Y no te da vergüenza comportarte como un niño a estas alturas de la vida?
Y luego les da problemas de próstata e impotencia.(mensaje citado en revisión)