Lo que haces tú no es ir en bici, es darle a la bici un mal nombre.

Tendría que darte vergüenza ponerte como te has puesto con un yayo que probablemente necesite pedaleo asistido para no hacer lo que tú y convertirse en un peligro público.

Aprende a pedalear como un ser civilizado y que no merezca ración triple de gulag y luego te pasas por aquí a dar ejemplo entre los tuyos.
Pero tu te has hecho 100 km en una bici para decirle a nadie que le da a la bici buen mal o regular nombre?.

Tu usas la bici en tu dia a dia... es que eres el rojo fariseo Inquisidor, ya te han dicho, muy acertadamente que eres un amargado premium.

Eres un Strelnikov de Temu.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aprovecho este... hilo para comentar que, efectivamente, desde que se han puesto de moda estos ciclomotores encubiertos te vas a Cercedilla, te vas a Rascafria o a la sierra en general y no paras de ver fofos y viejos subiendo cuestas como si nada mientras que antes eramos menos, pero eso si, bicis de verdad.

Hala, ya he hecho mi reivindicqcion de globero MTB de turno
Veo a menudo pandas de ancianos con tiempo y dinero que se compran la última moda. Con sus turvolesbos y pelos grises, lo que más me fflipa es ver biegas con protes de dh y cascos integrales. Nunca me los encuentro en las bajadas guapas, sólo me adelantan subiendo por la Fuenfría o el Calvario, así que imagino que bajan también por ahí. No les veo salvando un paso chungo con la minicross a pilas al lado.

Última edición:
En casa está, en la nevera. Quiere que le mande argo?

No jorobes, es por lo que dejé la bici 15 años, yo paso de competición oficial ni de doparme pacamente para ir a una cicloturista que los flipados llaman carreras.

Ya se que en máster van hasta los ojos, más que los profesionales, mucho controlas, sigues en el mundo de la bici, o llevas amateurs o te aburres mucho y eres un máster colgado o ex pro o algo...

No jorobes, es por lo que dejé la bici 15 años, yo paso de competición oficial ni de doparme pacamente para ir a una cicloturista que los flipados llaman carreras.

Ya se que en máster van hasta los ojos, más que los profesionales, mucho controlas, sigues en el mundo de la bici, o llevas amateurs o te aburres mucho y eres un máster colgado o ex pro o algo...
Yo soy experto en bomberadas. Algún día habrá que hacer la Transamérica guerrero.Ciclismo con mayúsculas y full natty.

Arturo si quieres te puedo mandar estás cajas, Matxin no me ha comprado todo el material
Me pasa lo que a Guerrero... tuve el accidente cuando ibamos a ver la nevera por detras... y ya tenia claro, que por ahi no entraba, Miguel Morras de alguna manera marco el camino, como decia Fat Balbas, era demasiado listo para ser ciclista.

Veo a menudo pandas de ancianos con tiempo y dinero que se compran la última moda. Con sus turvolesbos y pelos grises, lo que más me fflipa es ver biegas con protes de dh y cascos integrales. Nunca me los encuentro en las bajadas guapas, sólo me adelantan subiendo por la Fuenfría o el Calvario, así que imagino que bajan también por ahí. No les veo salvando un paso chungo con la minicross a pilas al lado.
La ultima vez que fui a la Fuenfria, sera en mayo o junio, recuerdo llegar a la Cruz de la Gallega parar 15-20 minutos a comer algo, y me fije que, si, bajaban varios de estos, y ya para cuando iba por el mirador dd la reina me hube cruzado con varios asi, casi todos de 50 para arriba, diria yo

Me pasa lo que a Guerrero... tuve el accidente cuando ibamos a ver la nevera por detras... y ya tenia claro, que por ahi no entraba, Miguel Morras de alguna manera marco el camino, como decia Fat Balbas, era demasiado listo para ser ciclista.
Ustec corrió entonces con los Alcosto de Flecha , los Froiz, Banakas de Fede ,aquellos finales de los 90ss y principios del 2000 en aficionados.....incluso con Romes Gaitnedimov( un mítico),que corrió en aficionados después de pro y las liaba buenas.

Ustec corrió entonces con los Alcosto de Flecha , los Froiz, Banakas de Fede ,aquellos finales de los 90ss y principios del 2000 en aficionados.....incluso con Romes Gaitnedimov( un mítico),que corrió en aficionados después de pro y las liaba buenas.

El ruso era ese que se pinchaba en marcha en las piernas y atacaba? Porque yo flipé el día que vi a un tío inyectarse en marcha...

Estaba por edad entre Eladio Jimenez y Moises Dueñas.

Lo imaginaba. Menuda época esa en aficionados.
Era una locura... habia carreras que habia tanta gente que se hacia por mangas.
Y se andaba bestiadas porque ahi, todos no nos sentabamos en la misma mesa.
Ya digo viendo el panorama... no me queria descolgar de los libros, aun habiendo muchos equipos en esa epoca merecian la pena solo 2 o 3 y estaba ultracomplicado...

Morras vio eso mismo, se dedico a estudiar y fuera. Y eso que era un superdotado. El talento mas bestia que he visto. El pone mil excusas, pero cuando vio la nevera por detras... dijo no voy... racaneo todo lo que pudo, y la ONCE le financio la carrera.

Era una locura... habia carreras que habia tanta gente que se hacia por mangas.
Y se andaba bestiadas porque ahi, todos no nos sentabamos en la misma mesa.
Ya digo viendo el panorama... no me queria descolgar de los libros, aun habiendo muchos equipos en esa epoca merecian la pena solo 2 o 3 y estaba ultracomplicado...

Morras vio eso mismo, se dedico a estudiar y fuera. Y eso que era un superdotado. El talento mas bestia que he visto. El pone mil excusas, pero cuando vio la nevera por detras... dijo no voy... racaneo todo lo que pudo, y la ONCE le financio la carrera.
Si ,conozco muy bien todo.

Si ,conozco muy bien todo.
Habia mucha gente recomendada y enchufada.. para un tio sin contactos, lo mas normal era plantarte sobre los 23-24 y se te subian las bowling a la garganta porque ya estaban los ascensosso hablados, porque no noes engañemos esto ha sido una merienda de zain entre directores de toda la vida. Te la tenias que jugar a a staglieri... y a mi no me salia de las bowling ponerme en una situacion de esas vulnerabilidad, porque de mi ciudad uno asi... se pego una leche de campeonato que casi se mata y todo el mundo se lavo las manos. Con mucho esfuerzo se fue recuperando e incluso se hizo bombero, que me alegre mucho por el... pero jorobar... cuando ves eso dices... A ver chaval, a ti esto te merece la pena?

Yo solo tengo una duda después de leer esto, bueno dos dudas.

La primera: ¿De que va el post?
La segunda: Cuando el abuelo terminó de hablar por teléfono y siguió su camino como antes ¿te paso de nuevo o ibas por otro caminito?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver