Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
- Fruta
- 16.167
Por ciervo:
Alguien sabe si esto chuta?:
Alguien sabe si esto chuta?:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lgtb.
Como se haya fundido el chinoclomotor se tiene que estar tirando hasta de los pelos de los cigot cuando vea el PRESUPUESTO.Ahola el Boomel se debe de estal descorazonando.
Es lgtb.
No te piques con ellos... que esos te plantan en el suelo. A mi me ha tocado cambiar de ruta, porque me han puesto un zaino_center en la ruta y estoy hasta los agallas de ellos por el carril bici zumbando con sus patines de guano.Para que agallas está la policía, he pasado a un zain en patinete que venía a 25 legal yo llaneando a 30-33, al rato oigo un zumbido que amaga a adelantar, el zain que ha apretado el botón de deslimitar...
Me toca los agallas, he apretado y ya, ha dicho leche y punto, este artefacto andaba a unos 35... me parece increíble el descontrol de las guano eléctricas.
No te piques con ellos... que esos te plantan en el suelo. A mi me ha tocado cambiar de ruta, porque me han puesto un zaino_center en la ruta y estoy hasta los agallas de ellos por el carril bici zumbando con sus patines de guano.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Era como está...
Jojojo, todavía me estoy descorazonando...
Venía a 38-40 con viento a favor y me llega un señor de unos 50-55 años y me saluda con chulería... sin pedalear... me dice adiós.... Adiós mis agallas me va a dejar atras un tío con esa guano trucada...
Le digo eso es una moto, me pongo a rueda, el tío desperado dando pedales medio en vacío... a 50... yo a rueda, le he dicho que no me iba a dejar atras muy de sobrado...
Un peligro llevaba de agallas... hasta me ha intentado engañar en un cruce para quitarme el rebufo...
3 kilometros ha durado la guano china a 50, o le ha entrado en modo protección o se ha fundido, se le ha parado y le he dicho que voy a llegar yo antes a Burgos.
Me gustaría saber de dónde ha ansioso el gilipilas este, y más como es tan gilipilas de ponerse explotador en plan troll con un ciclomotor ilegal.
Quién crea que es Spielberg tengo el grafico a 50 por hora y no soy Boarman, ni Evenepoel... necesito rebufo y aire a favor...