Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
- Fruta
- 16.167
Por ciervo:
Alguien sabe si esto chuta?:
Alguien sabe si esto chuta?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se haya fundido el motor se tiene que estar tirando de los pelos cuando vea el PRESUPUESTO.Ahora el Boomel se debe de estar riendo mucho.
Aprovecha, ha sido tu gran día con final feliz. Al fulastre ojalá le vaya mal.Era como está...
Ja ja ja, todavía me estoy riendo...
Venía a 38-40 con viento a favor y me llega un señor de unos 50-55 años y me saluda con arrogancia... sin pedalear... me dice adiós.... Adiós mis ganas de competir, me va a dejar atrás un tío con esa bicicleta trucada...
Le digo eso es una moto, me pongo a rueda, el tío desesperado dando pedales medio en vacío... a 50... yo a rueda, le he dicho que no me iba a dejar atrás muy seguro...
Un peligro llevaba... hasta me ha intentado engañar en un cruce para quitarme el rebufo...
3 kilómetros ha durado la bicicleta barata a 50, o le ha entrado en modo protección o se ha fundido, se le ha parado y le he dicho que voy a llegar yo antes a Burgos.
Me gustaría saber de dónde ha ansioso esta persona, y más cómo es tan irresponsable de ponerse explotador en plan provocador con un ciclomotor ilegal.
Quién crea que es Spielberg tengo el gráfico a 50 por hora y no soy Boarman, ni Evenepoel... necesito rebufo y aire a favor...