He llenado el bote del dinero de las palabrotas

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.452
Desde que mi descendiente tomó consciencia de su existencia, de escucharme a mi y a más gente, empezó a decir palabrotas.

Empezó con caca pedo pis, pero pasó rápidamente a zascandil y fruta.

En ese momento cogí un bote, le planté una pegatina, y escribí "palabrotas" (como he visto en las pelis), y por cada palabrota habia que echar 1 euro.

Los primeros dias fueron un éxito, a penas eché 4€, no se decían palabrotas, el bote relucía con un aura magistral que lo engrandecía, diría que hasta emitía luz propia, y coronaba el salón encima de una estantería.

Los dias fueron pasando, la guardia de mi descendiente se mantenía alta, yo se lo recordaba cuando se enfadaba, pero el bote no brillaba igual que el primer día, mantenía su carácter disuasorio pero se me colaba alguna palabrota. No obstante la primera semana a penas habia 10€.

Pero, amigos, las semanas se fueron sucediendo y poco a poco aquello perdió fuerza, volvimos a la normalidad, cuando me enfadaba decia lo que tenia que decir y ya está, mi descendiente me hacía la cuenta, yo pagaba, después me disculpaba además y le metía una chapa sarracena sobre porqué esta mal decir palabrotas y por qué yo no debía decirlas y por ende él tampoco.

No llegamos al mes y ya habia 50 pavos en el bote, en fin, mi descendiente seguia al limite la contabilidad, era capaz de venir de su cuarto a decirme "mira papá, en el rato que llevas hablando has dicho esto esto y esto" y yo "pero descendiente no las digas que la cosa va de no decir..." Total que un mes normalito podian entrar entre 150 y 200€, un mes de reuniones con colegas y fiestas podia irse a 500€.... Ya habia veces que yo también me hartaba, soy persona, y decía " digo palabrotas porque me sale de la banana, y al que no le parezca bien que se vaya a tomar por pandero, me suda el nabo pagar esa guano a cambio de quedarme en la gloria, leche fruta!" y cosas así.

Al finalizar el primer año había cambiado el bote ya 3 veces, el ultimo ya era un cubo en el patio, colgado a cubierto para evitar las lluvias porque habia algunos billetes, porque una tarde mala la tiene cualquiera. El caso es que a mitad del segundo año lo pasé todo a un saco de pienso vacío, de estos de 50kilos, y ahi segui echando el dinero.

Total, y resumiendo, que 3 años y medio después, de palabrotas y concienciación ineficaz, tengo 9 sacos, y otro llenándose, de billetes acumulados en un altillo, debe de haber entre 10-15k en cada saco, puede que más, y pensándolo un poco he caido en la cuenta del problema que esto representa con hacienda, es dinero totalmente legal pero claro, que si el abuelo unos euros, que si el otro colega no se cuanto, yo sobre todo, mi muyer que también suelta alguna perla...

Me pregunto como actuar ahora. Llevo los sacos al banco y les cuento la historia?

Ayuda.

Eso es, lo llevas al banco y allí te dan un comprobante de depósito, así estarás más tranquilo cuando venga Hacienda a preguntarte que de dónde lo has sacado y le des al inspector un listado de "palabrotas" mientras le cuentas la historia.

Seguramente acabéis de fiesta en algún garito mientras el te sigue riendo la ocurrencia.

¿Alguna vez has oído lo de "pagar en efectivo"? Pues eso...

No es algo que sea efectivo porque el dinero no se lo ha ganado el nene, sino que se lo has dado tú. Son paguitas, como las que se les dan a los pardo, arriquitrauns, dinerillos de ONGs, charobservatorios... guita gratis que mana y no para de fluir.

Si quieres que tenga un efecto, aparte del dinero dile que se levante y agache despacio diez veces, y que cada vez que reincida en un plazo corto (una semana) le subes el listón, por ejemplo a quince veces; y si reincide, veinte veces. Firme, todas las sentadillas bien ejecutadas y sin rechistar o le sumas las que creas convenientes, o haces que repita las que hace mal.

En menos de un mes esa lengua se limpia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver