He recibido mi reloj kinetic y 4 joyas entre las cuales hay una piedra con forma de corona preciosa.

Me está un poco grande el reloj, los hacen para muñecas "Rolex", pero conozco un joyero que por muy poco dinero te quita uno o dos eslabones.

Lo demás, tengo sitio para pendientes y venden unos de brillantes zain que me podían no quedar mal. En principio llevo más a gusto lo más barato, igual echo de gangas ya sean de mujer o de hombre y lleno el carro. Me pillaría algún reloj más, desgracié un par queriendo ponerles brillantes y hay que ver qué mal me sabe. Al final lo haré bien, con una broca y les pondré diamantes de laboratorio.

Que os vaya bien, ah! ya he recibido las dos estanterías de 150kg por balda, lo valen, una la he montado y sirve de zapatero y la otra la he llevado al garaje de la moto. Llevaré las herramientas y las organizaré en esa estantería. Ya está bien de obras. Luego bajaré los libros de la universidad y los volveré a poner en la estantería de madera.

eDIT. Desde que lo probé no creo que sea kinetico.
[...] A LA COCHAMBRE [...]
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Mensajes
58.314.963
Miembros
190.974
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver