He sacado el dinero...¿donde lo pongo?

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Fruta
55
Con el mosqueo que tengo he sacado la pasta del banco. El problema es que ahora no se donde ponerlo y de momento lo tengo en el garaje. ¿A alguien se le ocurre algo? 😀

[/URL]

El dinero puedes dejarlo donde lo tienes.

El único problema es... ¿Donde dejas el coche?

Ahora ve cambiando poco a poco los papelitos por éstos 😛
You must be registered for see images

Enrolla los billetes mojalos en vaselina y fardo a fardo te los introduces en el recto. Estoy seguro de que ten encantará dicha actividad. Así los tendrás a buen recaudo. Eso sí, ten cuidado con lo que comes porque una diarrea explosiva en plena calle parecería una boda etniana en la que los billetes vuelan a la puerta de la iglesia.

En este enlace puedes encontrar opciones de banca ética en el estado español

es meterlo también en un "banco" pero no tiene nada que ver con la speculación financiera, sino con inversiones productivas en proyectos social y ecológicamente interesantes

Además hay una campaña de huelga de usuarios de bancos, que incluye el sacar el dinero del banco como una de las formas de participar, así que puesto que ya has empezado, estás invitado a participar:

saludos

Enrolla los billetes mojalos en vaselina y fardo a fardo te los introduces en el recto. Estoy seguro de que ten encantará dicha actividad. Así los tendrás a buen recaudo. Eso sí, ten cuidado con lo que comes porque una diarrea explosiva en plena calle parecería una boda etniana en la que los billetes vuelan a la puerta de la iglesia.

!Que feita es la envidia! 😡:

Ahora ve cambiando poco a poco los papelitos por éstos 😛
You must be registered for see images

!Shishi!, con esto podría alicatar el garaje. Después una manita de pintura, y listo. !Que gran idea! 😛

En este enlace puedes encontrar opciones de banca ética en el estado español

¿Banca ética?, !no me hagas reir que tengo la boca mala!
¿El mejor pastor un lobo?
Prefiero el garaje.

A ver, hay muchos sitios seguros, yo se de uno pero no te lo voy a poner aquí en el foro, no hay que dar pistas a los ladrones.

También depende mucho de la cantidad, no es lo mismo esconder en casa 3.000€ que esconder 60.000€, está claro no?.

Pues creo que donde mejor esta hoy por hoy tu dinero en el paquin de tu coche....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver