Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
USA nunca comió bien. Si el consumo calórico de India y China por persona fuera el usano ........ no habría comida suficiente todavía.

España va para abajo, el hábito profesional, la migración hacia las grandes ciudades, la cada vez mayor presencia latinoamericana y la juventud que tiene hábitos distintos ........ hace que ésta sea una cuestión no tanto educativa sino generacional.

La brecha generacional es brutal. De todos modos creo que aquí surgirá una marca propia, pero vamos, el espacio adecuado para Hellofresh ya se está dando, quizás lo intentaron demasiado pronto...lo mismo que yo me metí en su día demasiado pronto con acciones de ellos. Ahora sí que creo que entré a tiempo...gracias a tus hilos, todo hay que decirlo.

Última edición:
Quién se acuerda ahora de cuando Bestinver la llevaba como primera posición de su fondo, allá cuando cotizaba cerca de los 100.

Y no diré el nombre del analista responsable, según ellos uno de los mejores de Europa en el sector.

Quién se acuerda ahora de cuando Bestinver la llevaba como primera posición de su fondo, allá cuando cotizaba cerca de los 100.

Y no diré el nombre del analista responsable, según ellos uno de los mejores de Europa en el sector.
eso es, hoy cotiza a 3,5 euros y la inversión es muy diferente.
yo sinceramente veo que perder dinero aquí es muy difícil .......... está regalada. Cualquier PE puede entrar y separando Factor ya tiene la inversión y la plusvalía. Y genera caja, genera caja.
yo llevo un porrón de acciones aquí, con que vaya a 10 ya es suficiente. Precio medio de entrada en 4,0999983 euros por acción.
Capitaliza 508M euros. Con más de 6Bn de facturación perfectamente puede cotizar a x0,25 veces las ventas. Tener un precio en bolsa de 1,5Bn es muy justificable a poquito ebitda que tenga.
es cierto que le tiene "ajustado" porque las stock based compensation son importantes pero menores que las recompras. Básicamente, es cierto, se gastan la caja en dar acciones a los empleados.
El valor está ahí, la empresa tiene valor, no va a quebrar y está regalada. Frita por los operadores cortos en una acción no conocida y fuera del círculo general de los fondos de inversión.
Y tiene activistas dentro que tienen poder porque en contra del "revenue adicted" del CEO fundador, ya han impuesto quitar los descuentos, hacer el perímetro de ventas más pequeño, salir de los mercados no estratégicos etc......
En 14 es un precio muy fácil y alcanzable a poquito que hagan. No obstante, dudo que lo dejen llegar ahí.

You must be registered for see images
You must be registered for see images

eso es, hoy cotiza a 3,5 euros y la inversión es muy diferente.
yo sinceramente veo que perder dinero aquí es muy difícil .......... está regalada. Cualquier PE puede entrar y separando Factor ya tiene la inversión y la plusvalía. Y genera caja, genera caja.
yo llevo un porrón de acciones aquí, con que vaya a 10 ya es suficiente. Precio medio de entrada en 4,0999983 euros por acción.
Capitaliza 508M euros. Con más de 6Bn de facturación perfectamente puede cotizar a x0,25 veces las ventas. Tener un precio en bolsa de 1,5Bn es muy justificable a poquito ebitda que tenga.
es cierto que le tiene "ajustado" porque las stock based compensation son importantes pero menores que las recompras. Básicamente, es cierto, se gastan la caja en dar acciones a los empleados.
El valor está ahí, la empresa tiene valor, no va a quebrar y está regalada. Frita por los operadores cortos en una acción no conocida y fuera del círculo general de los fondos de inversión.
Y tiene activistas dentro que tienen poder porque en contra del "revenue adicted" del CEO fundador, ya han impuesto quitar los descuentos, hacer el perímetro de ventas más pequeño, salir de los mercados no estratégicos etc......
En 14 es un precio muy fácil y alcanzable a poquito que hagan. No obstante, dudo que lo dejen llegar ahí.
Los cortos controlan la empresa en bolsa. Short squezze fuerte si hay mejores previsiones financieras en su guidance

Venga muchachos, a promediar jajajajaja

Venga, a compartir.
Mi precio objetivo está en 16 euros con un ebitda aproximándose a 500M y una valoración de x6 quitando deuda.

Puede ir rápido por el cierre de cortos o puede ir a 10 por ese motivo, después corregir y subir a los 16-17 euros por acción trimestre a trimestre con los resultados. Se descontó la deuda y compromisos de alquileres.

Multiolicador de x6 es justillo si la empresa muestra crecimiento. Aquí la caja vale oro.
Con ese precio de valoración por acción hablamos de 0,5 veces ventas. Son dos números muy justillos. De ahí para arriba.

Este hilo es reflejo, ya hay que decirlo ahora para que no te acusen de ventajista, de que los hay que se ríen de los demás, los hay que ganan una pasta en Hellofresh y los hay que además de ganar pasta se sonríen por la torpeza de los primeros.

Este hilo es reflejo, ya hay que decirlo ahora para que no te acusen de ventajista, de que los hay que se ríen de los demás, los hay que ganan una pasta en Hellofresh y los hay que además de ganar pasta se sonríen por la torpeza de los primeros.
Perdona la indiscrección, ¿cuál es tu precio medio de entrada y dónde cifras la salida?

Esta empresa necesita romper la misiva de que no es capaz de estabilizar el negocio.
juega a ser rentable y generar caja. Lógicamente eso supone salirse de los negocios que son menos rentables y eso afecta a que los ingresos decrecen.
Se ha abierto Factor en Alemania y eso debe generar ingresos nuevos.
Para de decrecer y mostrar que el negocio ready to eat crecer y además es rentable ….. supone estabilizar el modelo de negocio y entonces el mercado le debe aplicar múltiplos de empresa que hace su negocio y no hay quiebra ni destrucción. Ahí se hace un rerating y eso pone la empresa mucho más arriba.
Para mí la empresa vale 3bn fácil si estabiliza.
Pero la empresa ya ha pasado el punto de no retorno y esa viabilidad o estabilización la van a ver antes los fondos que el retail y ahí se va a opar. Los fondos van a querer todo el upside para ellos.
Creo que tienen a la empresa cotizando artificialmente barata para lanzar OPA cuando tengan visibilidad de turnarround. El management se plegará como han hecho en Nagarro.

Me están entrando ganas de meterle otru bocau antes de los resultados del jueves, ¿se me estará yendo la olla?

Las opciones vienen bajistas.
se barruntan problemas de margen nuevamente en RTE. Y sigue el declinó en ingresos. Uy que miedo.

Venga janusianos, tiempos de cosechar. Arriba de 40.000 acciones como mínimo para jugar la partida de maestros.
Ojos antes que cerebros en cuante demuestre que deja de decrecer porque los meals se estabilizan o porque el RTE crece …….. sky is the limit. Ahí los 10 son para empezar a hablar.

Las opciones vienen bajistas.
se barruntan problemas de margen nuevamente en RTE. Y sigue el declinó en ingresos. Uy que miedo.

Venga janusianos, tiempos de cosechar. Arriba de 40.000 acciones como mínimo para jugar la partida de maestros.
Ojos antes que cerebros en cuante demuestre que deja de decrecer porque los meals se estabilizan o porque el RTE crece …….. sky is the limit. Ahí los 10 son para empezar a hablar.

Yo ya le metí hoyotro bocao y ya creo que ahí lo voy a dejar....ya es mi tercer peso en cartera.

mañana el eclíse y pasao resultados de Jeloufrés...sea lo que Dios quiera. Mi sospecha es que están manteniendo manipulada su tendencia bajista hasta mañana mismo, pero a rajatabla, impresiona la casi exactitud gráfica.

En cualquier caso, muchas gracias por esas peazo de aportaciones. Me desenrosco la boina.

Yo ya le metí hoyotro bocao y ya creo que ahí lo voy a dejar....ya es mi tercer peso en cartera.

mañana el eclíse y pasao resultados de Jeloufrés...sea lo que Dios quiera. Mi sospecha es que están manteniendo manipulada su tendencia bajista hasta mañana mismo, pero a rajatabla, impresiona la casi exactitud gráfica.

En cualquier caso, muchas gracias por esas peazo de aportaciones. Me desenrosco la boina.
Hoy cerro en máximos sin volumen. Están en modo emboscada. Las opciones van en la línea de fuerte movimiento.

Resultados de guano, y un management muy zafio, vulgar y mal comunicador. No aciertan una o intencionadamente mienten porque a ese nivel se espera más nivel.
El mercado en todo caso se mueve por detalles porque la empresa está regalada cuando genera caja.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver