Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
- Fruta
- 51.058
Bastante difícil que baje más.
Ya descontado al máximo, ¿no?
Voy a dormir bastante tranquilo sea lo que sea, pero si sale bien pues mucho mejor...oyesss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante difícil que baje más.
Van a estar interesantes estos días/semanas
Gracias a ti. Yo cuento lo que pienso y en base a lo que invierto. Después cada uno decide con su mecanismo.Buenas noches. Suelo leerte y quería agradecerte el tiempo y la info que traes sin pedir nada a cambio, dice mucho de tí. Gracias por tomarte tu tiempo en explicar e informar lo que sabes de las empresas. Gracias.
Buenas noches. Suelo leerte y quería agradecerte el tiempo y la info que traes sin pedir nada a cambio, dice mucho de tí. Gracias por tomarte tu tiempo en explicar e informar lo que sabes de las empresas. Gracias.
hoy la están zumbando de nuevo dando continuidad al volumen al cierre ayer hasta mínimos.
extremo de mercado =/ la empresa es admirable y buen negocio.
pero se gana en los extremos de mercado.
he comprado casi la mitad de nuevo en acciones a 3,11 euros por acción.
precio medio de cartera: 3,81015323529412 euros por acción.
Yo lo tengo todo repartido entre las siguientes empresas: Hellofresh, Currys, Bayer, Porsche, Victoria PLC y Alphabet. ¿Cómo crees que debería repartir los porcentajes? Mi idea es vender Alphabet para aumentar Hellofresh, Victoria y Currys. Quizás también venda Porsche para hacer lo mismo.hoy la están zumbando de nuevo dando continuidad al volumen al cierre ayer hasta mínimos.
extremo de mercado =/ la empresa es admirable y buen negocio.
pero se gana en los extremos de mercado.
he comprado casi la mitad de nuevo en acciones a 3,11 euros por acción.
precio medio de cartera: 3,81015323529412 euros por acción.
a mí me parece buena cartera y no saldría de alphabet. No es una recomendación sino lo que yo haría con mi dinero.Yo lo tengo todo repartido entre las siguientes empresas: Hellofresh, Currys, Bayer, Porsche, Victoria PLC y Alphabet. ¿Cómo crees que debería repartir los porcentajes? Mi idea es vender Alphabet para aumentar Hellofresh, Victoria y Currys. Quizás también venda Porsche para hacer lo mismo.
Gracias por la respuesta. Lo de vender es por priorizar en el tiempo; es decir, si Hellofresh va a tener resultados antes que Porsche, vendo la segunda para ampliar la primera. Pero entiendo que son cosas que no se pueden saber.a mí me parece buena cartera y no saldría de alphabet. No es una recomendación sino lo que yo haría con mi dinero.
deja que la cartera corra, lo importante más que los nombres son los precios de compra. Ten paciencia.
el market timing es muy volátil porque depende de la psicología del mercado. Por eso lo de ojos antes que cerebro.Gracias por la respuesta. Lo de vender es por priorizar en el tiempo; es decir, si Hellofresh va a tener resultados antes que Porsche, vendo la segunda para ampliar la primera. Pero entiendo que son cosas que no se pueden saber.
Luego también quiero reestructurarla y ver qué porcentaje dedico a cada acción. De momento las que tienen más peso en mi cartera son Alphabet, Hellofresh y Victoria PLC. También tengo algo en SP500, pero eso no me gustaría tocarlo, sino más bien ampliarlo.
Edito para añadir que también le he dado un bocado a Scholar Rock.
por favor, los comentarios y mensajes mejor por aquí y no por MP. Todo el mundo merece la misma
Bueno. Yo he entrado. Ahora a esperar para ampliar, jajaja.
Nah. Sigue bajando. Me parecía buen momento para entrar pero aún espero bajadasJoe, has apañado precios de saldo, ¡vaya pájaro!
Nah. Sigue bajando. Me parecía buen momento para entrar pero aún espero bajadas