Hemos hecho suelo

Justo cuando vendo para cambiar la pasta de una cesta a otra es cuando pega el subidón. Lo que está todo estudiado es para jorobar porque yo en las casualidades no creo. Ahora volverá a bajar seguro porque ya estaré invertido otra vez

Por eso lo mejor es estar invertido y hacer más bien poco. Ganarás dinero y salud.
Si pero es que ni si quiera lo hice por especular. Fue porque quería cambiar de un sitio a otro mi inversión. Y en ese tiempo se recupera mas que en todo el resto del años, vamos no me jorobes

Si pero es que ni si quiera lo hice por especular. Fue porque quería cambiar de un sitio a otro mi inversión. Y en ese tiempo se recupera mas que en todo el resto del años, vamos no me jorobes
En fondos de inversión tienes la.opcion de cambio de comercializadora, que suele tardar r un par de semanas o 3 pero con la ventaja de estar siempre invertido.

En el caso de no poder hacer esto, siempre es recomendable trocear la inversión para así minimizar las probabilidades de que en el intervalo del cambio el mercado se revalorice sin nosotros. También se puede esperar a tiempos de menor volatilidad (por ejemplo en 2021 fue mejor momento para hacer algo así que en 2022, tanto en renta variable como en bonos)

Una última cosa que puedes hacer si dispones de cash para ello, es vender y comprar al mismo tiempo en cada broker. En el caso de acciones o ETF es más fácil de hacer, para fondos de inversión tienes que irte a los trinc y comprobar la compra y venta cuándo se realiza así como las horas de corte. Si sales de un fondo D+1 para entrar en otro que es D, entonces debes vender un día antes de la compra para que coincidan realmente en la fecha de valoración.

Lo que todo el mundo esperaba era ver al SP500 en 3400-3200 para comprar. Por tanto eso no va a ocurrir.
1. O ya se ha hecho suelo y va a ir subiendo.
2. O queda una última bajada que perforará el 3400 anhelado, cuando eso suceda desconcertará a la peña porque no se lo esperaba, y es cuando viene el pánico final.

En fondos de inversión tienes la.opcion de cambio de comercializadora, que suele tardar r un par de semanas o 3 pero con la ventaja de estar siempre invertido.

En el caso de no poder hacer esto, siempre es recomendable trocear la inversión para así minimizar las probabilidades de que en el intervalo del cambio el mercado se revalorice sin nosotros. También se puede esperar a tiempos de menor volatilidad (por ejemplo en 2021 fue mejor momento para hacer algo así que en 2022, tanto en renta variable como en bonos)

Una última cosa que puedes hacer si dispones de cash para ello, es vender y comprar al mismo tiempo en cada broker. En el caso de acciones o ETF es más fácil de hacer, para fondos de inversión tienes que irte a los trinc y comprobar la compra y venta cuándo se realiza así como las horas de corte. Si sales de un fondo D+1 para entrar en otro que es D, entonces debes vender un día antes de la compra para que coincidan realmente en la fecha de valoración.
No podía hacer eso. A ver, para aclararlo, yo tenía el dinero invertido en el roboadvisor indexa capital y lo cambié para comprar un fondo indexado de myinvestor. Liquidar todos los fondos de indexa llevó unos días. No tenía en cash dinero para suplir eso antes de canjearlo

Lo que todo el mundo esperaba era ver al SP500 en 3400-3200 para comprar. Por tanto eso no va a ocurrir.
1. O ya se ha hecho suelo y va a ir subiendo.
2. O queda una última bajada que perforará el 3400 anhelado, cuando eso suceda desconcertará a la peña porque no se lo esperaba, y es cuando viene el pánico final.
¿Ha estado alguna vez en 3.400 puntos?

Al menos la subida de hoy la pillo invertido. No entiendo a que se debe el bull run este. La verdad que no entiendo una guano de la bolsa

No ha pasado nunca en la historia...USA en recesión y las empresas pronosticando beneficios en 2023!!!!!
El problema que suelen tener esos indicadores, como el de recesión técnica (2 trimestres consecutivos de bajadas del PIB), es que son indicadores atrasados, y la bolsa se mueve por expectativas futuras. Todo lo que leas en las noticias está más que descontado en el precio. La bolsa incorpora toda la información enseguida.

Es posible que se esté descontando que los tipos de interés no van a subir tan alto como se pensaba, que la recesión (que estaba ya descontada 100%) no va a ser tan fuerte como se preveía inicialmente, que la masa inversora estaba posicionada muy negativamente cargada de opciones put y al empezar a subir han tenido que deshacer posiciones realimentando la subida... O simplemente que tras meses de movimiento tendencial, el mercado suele corregir en la dirección contraria.

Intentar adivinar los movimientos de la bolsa a corto plazo es casi imposible. Por eso los que reconocemos que no sabemos qué hará el mercado el mes que viene, intentamos jugar en el largo plazo, donde el ruido del corto se transforma en valoraciones ajustadas de los fundamentales de las empresas, su crecimiento y el dividendo que ofrecen.

Pues eso no va pasar en menos de 5 años hasta que se noten las sanciones en toda su crudeza.
Y teniendo Pilingui 70 tacos seguramente la casque antes ...
Yo confío en que Pilingui sea depuesto por el Ejército.

Para que llegue la paz primero debe haber guerra.
Ah, claro, tu eres de esos propagandistas de la "Operacion Especial"...pero tranquilo, que estás en un Foro libre de un País libre y si dices que Ucrania y Rusia estan en guerra (¿En que otra cosa van a estar? ), no vas a ir a la cárcel.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver