917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
- Fruta
- 17.915
Hemos hecho suelo?
Ni de coña.
Va a bajar de aqui a finales de año y luego ya veremos
¿Esa es tu autorizada opinión o la basas razonadamente en algo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemos hecho suelo?
Ni de coña.
Va a bajar de aqui a finales de año y luego ya veremos
En la gráfica logarítmica es donde se aprecian perfectamente los escalones que comentaba. Una vez se sube de escalón, los niveles anteriores no se visitan jamás. Por eso invertir a largo plazo es importante, necesitas que tú inversión lleve décadas para que subas al menos un par de escalones 😉Ya lo he encontrado...sp500 SIN tr
lineal;
Buaaahhh!!!! Qué burbujon!!! Todo va a estallar en cualquier momento!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Logarítmica;
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A QUIEN LE INTERESA QUE LA GENTE PIENSE QUE VAMOS A MORIR MAÑANA?
¿Esa es tu autorizada opinión o la basas razonadamente en algo?.
La baso en que estamos en una etapa de subida de tipo de interes que historicamente ha sido un freno para las subidas en bolsa. Por tanto si la bolsa no sube, puede pasar dos cosas: que baje o que se mantenga lateral.
De estas dos opciones lo más probable es que baje ya hay un montón de circunstancias para ello tanto politicas como macroeconomicas (toca bajar). De todas maneras las crisis empiezan y terminan por lo que hay que estar preparado para cuando este se vaya para abajo, toque suelo y empezar a comprar. Ahora mismo es como si estas en el rellano del quinto y el vecino del sens suelta un cuchillo. Tú puedes hacer dos cosas: intentar cazar el cuchillo al vuelo desde tu rellano o bajar hasta el vestibulo y recoger lo que quede.
De estas dos opciones lo más probable es que baje ya hay un montón de circunstancias para ello tanto politicas como macroeconomicas (toca bajar). De todas maneras las crisis empiezan y terminan por lo que hay que estar preparado para cuando este se vaya para abajo, toque suelo y empezar a comprar. Ahora mismo es como si estas en el rellano del quinto y el vecino del sens suelta un cuchillo. Tú puedes hacer dos cosas: intentar cazar el cuchillo al vuelo desde tu rellano o bajar hasta el vestibulo y recoger lo que quede.
El sector inmobiliario en 2008 cayó bastante pero si se compró calidad se ha recuperado lo invertido y con creces (si compras un 4° sin ascensor por ejemplo pues es posible que no lo recuperes).El símil del cuchillo que cae lo escuché aquí sobre el inmobiliario en 2012, 2013 y 2014. Y todos sabemos cómo acabó esa película.
Ahora aque yo sepa hay varios tramos, el primero hasta 6000€ de beneficio va al 19%, luego otro al 21 y al 26 (hablo de memoria, si alguien puede confirmar o corregir, mejor). El primer país que me viene a la mente es Alemania y allí creo que van al 26 con algo directamente, así que no nos podremos quejar...Ahora lo que te quitan de los beneficios en bolsa es un 21%, no? Respecto a Europa y USA cómo estamos?
No me extrañaría que en el próximo lustro lo suban ...
Yo lo que estoy viendo es que los beneficios de las grandes compañias americanas siguen subiendo con fuerza. El miedo que hay no se corresponde con los resultados que estan dando las empresas.
Creo que esta bajada del 2022 es una oportunidad para invertir, y el SP500 deberia ir yendo para arriba de nuevo hasta volver a máximos.