Hemos hecho suelo

Alguien que conoce a Kostolany roto2
Precisamente mi avatar es una caricatura que me hizo el august derroido del foro de esta otra foto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Taluec

Aiiiiiii aiiiiiiii...dale niño....taca tá..

Aiiiii como fruta maduraCccc!

Mis akziones caen...como frUuuuuutaC maduraaaaaC

endonde estara er suelooooUu..endondeee estará..

KE YO TE QUIERO VER EN VERDEEEEC!! que yo te quiero ver en verdeU

TalueC roto2

You must be registered for see images

Aiiiiiii aiiiiiiii...dale niño....taca tá..

Aiiiii como fruta maduraCccc!

Mis akziones caen...como frUuuuuutaC maduraaaaaC

endonde estara er suelooooUu..endondeee estará..

KE YO TE QUIERO VER EN VERDEEEEC!! que yo te quiero ver en verdeU

TalueC roto2

You must be registered for see images
Deje hustec a los entrampados en la banana disfrutarC de los rebotes del gato perecid
No le pido mas nada mi niñoh.
taluec

Ni siquiera nadie ha puesto la radiografia de la economia americana VS la europea.

USA problemas de inflación por shock de demanda.
EUROPA problemas de crecimiento e inflación materias primas.

USA tiene musculo de sobras.
EUROPA tiene que ir con el andador del abuelo.

No tienen NADA que ver.

Solo tienen en común que los instrumentos de politica monetaria de sus respectivos bancos centrales no estan diseñados - ni pueden - actuar sobre el lado de la oferta, por lo tanto solo queda destruir demanda via subida de tipos agresiva, rebajar previsiones de ingresos, que las MBS toquen suelo y prepar el proximo ciclo economico a 10 años vista.

Lo repito otra vez...35% de dolares acrualmente en circulación impresos en 2021!

En otro hilo he puesto la previsión del Banco Central de NewYork que es el que menos falla, y vienen 2 años completos de recesión en EEUU con un 80% de posibilidades. Es algo que no se vio ni en la Gran Depresión de 1929.

osea estas negando el.rebote del gato perecid que tendremos hasta la primera semana de julio? roto2

Que pasa que estás dentro y llevas palmando pasta haciendo DCA cada mes como el.lobo de guolestríC o que?

ya vamos para arriba patachún como Clemente?

sabes algo que JPMorgan, Blackrock, Vanguard, Carmignac no sepan?

Ejqueeeee noj quieren que tenjamoj miedooC pa poder compraC barato ellos roto2

argumenta..vamos.

yo te he dado mi visión..SP500 LE QUEDA MINIMO ENTRE UN 15-18-20% DE CAIDA.

Ahora viene cuando se actualizan las previsiones de ingresos de las empresas y cae todo a plomo...pero algunos habeis visto caidas del 10% y PERS meehh..y habeis picado como fruta.

Argumentame porque segun tu no estamos en un ciclo bajista (y lo que te rondaré morena).

A mi Pablo Gil me la sopla lo que haga, le deseo lo mejor eso si.
Ese es su análisis. Que va de babas y de metas hasta el cuello "promediando a la baja"

De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.

Ala, en otra ocasión os leéis un libro y estudiais

A mamarla fanboys de Pablo Gil y de esta ralea

¿Fuera de?

La FED quiere desinflamar la economia (sobrecalentada)....la enfermedad se llama inflación.

El bicho se llama 'hemos imprimido el 35% de los dolares en circulación en 2021'

El SP500 ha caido un -25% YTD aprox.....

Todavia queda mucha caída roto2
La inflacion no remitirá hasta que los Estados yonkis de la deuda dejen de chutarse deuda.

La forma de no equivocarse es comprar buenas empresas a buenos precios punto.

Y esto con un horizonte temporal largo de mínimo 5 años.

El que está en los mercados para un año o dos es igual que un ludopata
No te enteras.
Esos que llamas ludópatas son los que hacen que tus inversiones se estén yendo a la guano.
La tendencia del mercado es bajista, y para operar en un mercado así hay que tener experiencia y sangre fría.
Lo mejor es mantenerse al margen.

Estamos en guerra economica....es parte del Unrestricted Warfare...NUNCA habiamos llegado hasta aquí. Sí, NUNCA...los que crean que esto es como 'las bajadas de toda la bidaC' va apañao.

No es descabellado acabar el año con un SP500 en un -35/-40% YTD. La peña se ríe porque ven este cambio de tablero mundial como una recesión 'más'...ignorando toda la geopolítica y movimientos autárquicos que van en la dirección de desmontar la globalización (deflación y energia/commodities baratas) y vamos hacia una desglobalización (inflaciones altas por lustros y energia/commodities caras).

Última edición:
Estamos en guerra economica....es parte del Unrestricted Warfare...NUNCA habiamos llegado hasta aquí. Sí, NUNCA...los que crean que esto es como 'las bajadas de toda la bidaC' va apañao.

No es descabellado acabar el año con un SP500 en un -35/-40% YTD. La peña se ríe porque ven este cambio de tablero mundial como una recesión 'más'...ignorando toda la geopolítica y movimientos autárquicos que van en la dirección de desmontar la globaización (deflación y energia/commodities baratas) y vamos hacia una desglobalización (inflaciones altas por lustros y energia/commodities caras).

A mí es lo que más me preocupa. Que esto sea un enorme cambio de paradigma. Pero también es cierto que esto es algo que se pensaba ya en 2008, luego con el ELbichito también vivimos mucho pánico, ahora esto…al final todo se soluciona, o al menos eso pienso yo y volverán tiempos mejores.

Dicho esto, acaba de llegarme la nómina y he vuelto a comprar como llevo años haciendo y así seguiré mientras tenga trabajo y pueda seguir aportando. Hace mucho que deje de tratar de averiguar los suelos o techos, el mercado siempre ha sido y será impredecible.

El papel está pasando descaradamente de las manos fuertes a las débiles. Es cuestión de tiempo que al mercado le entre temblores de piernas y las manos débiles entren en pánico. Ahí es donde hay que entrar con las manos fuertes de vuelta. Ese proceso todavía no se ha dado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver