Hemos hecho suelo

No ha pasado nunca en la historia...USA en recesión y las empresas pronosticando beneficios en 2023!!!!!
sí ha pasado, y varias veces además

lo que tenéis que entender es que el mercado de valores va por lo general desparejado de la economía y muchas veces como ahora, se mueven en dirección contraria. NO existen las singularidades, desde 200 años los patrones bolsa-macroeconomía se repiten una y otra vez. Y ha habido momentos mucho más caóticos e inciertos que estos como el sustancia ilegal del 29, las guerras mundiales, la crisis del petróleo de los 70... y siempre se han saldado en un bull run más o menos pronunciado

Difícil....tienen bien montado la estructura oligárquica desde la URSS...además con todos los ingresos en hidrocarburos, al menos a medio plazo, tienen para llenarles bien el estómago a los militares, policías y todo su entorno clientelar ...

Fijate en Cuba con todas las penurias ...cuando un estado está bien organizado y tienen ciertos flujos de caja hacia "las fuerzas vivas" ....es dolido.
Depende de los perecid...como en toda guerra.

Al ignore alimaña roto2...s ver si te mueres prontito.
Que hablas demorado??

No hay guerra alguna, solo un paripé como excusa para cambiar de distribuidor de materias primas a costa del ciudadano occidental porque hay q ser solidario blablabla...

Si no hay guerra como tal no puede haber paz como tal.

Aprende un poco o te van a sacar los cuartos en la bolsa.

Edit: Y te morirás tu, vaculerdo.

Puede ser...pero tienen fama de poner toda la carne que haga falta sin rechistar....
Para defender su Patria, si, y Napoleón y Hitler lo comprobaron.
Pero si Rusia invade otro País, ya lo veremos. En Ucrania, son ellos los enemigos y solo cosechan repruebo.
Yo estoy convencido de que Rusia perderá. Nada hay más difícil que vencer a un Ejército que lucha en su tierra...

Que hablas demorado??

No hay guerra alguna, solo un paripé como excusa para cambiar de distribuidor de materias primas a costa del ciudadano occidental porque hay q ser solidario blablabla...

Si no hay guerra como tal no puede haber paz como tal.

Aprende un poco o te van a sacar los cuartos en la bolsa.

Edit: Y te morirás tu, vaculerdo.
Oye...¿cuántos perecid van en el paripé ese que dices?...y esas cosas que se disparan, explotan y matan...¿no serán "armas", por ventura?.

El problema que suelen tener esos indicadores, como el de recesión técnica (2 trimestres consecutivos de bajadas del PIB), es que son indicadores atrasados, y la bolsa se mueve por expectativas futuras. Todo lo que leas en las noticias está más que descontado en el precio. La bolsa incorpora toda la información enseguida.

Es posible que se esté descontando que los tipos de interés no van a subir tan alto como se pensaba, que la recesión (que estaba ya descontada 100%) no va a ser tan fuerte como se preveía inicialmente, que la masa inversora estaba posicionada muy negativamente cargada de opciones put y al empezar a subir han tenido que deshacer posiciones realimentando la subida... O simplemente que tras meses de movimiento tendencial, el mercado suele corregir en la dirección contraria.

Intentar adivinar los movimientos de la bolsa a corto plazo es casi imposible. Por eso los que reconocemos que no sabemos qué hará el mercado el mes que viene, intentamos jugar en el largo plazo, donde el ruido del corto se transforma en valoraciones ajustadas de los fundamentales de las empresas, su crecimiento y el dividendo que ofrecen.
Excelente post. Debería tomar nota Pablo Gil y los gurús del apocalipsis, que para ellos nunca hay nada descontado en el precio.

Jorobar que maravilloso no se me completó aún la orden de compra. Me he perdido toda la subida. Menuda pedazo de guano. Ya casi la cancelo porque cuando la compre estaremos por 5000 o así y vendrá la crisis definitiva. que angustia de mundo

Los bajistas están esperando que calque lo que pasó en el 2008, con una bajada adicional del 30%.

Creo que no va a pasar, porque en el 2008 hubo un desplome del empleo y desplome del los beneficios.

La inflación es muuuu mala, pero tiene es efecto "positivo" de que maquilla resultados nominalmente, eso hará que las empresas hagan patada para adelante y a seguir, y creo que, de momento, los bajistas os podeis olvidar de nuevos mínimos.

Lo que tampoco veo claro es una subida en vertical, si tuviera que apostar creo que vamos ver lateralidad tras este rebote, quizás bastante tiempo.

Bueno....la mayoría está a favor de parecerse a Alemania que a Rusia pero hay muchisimo proruso...así que un país extranjero lo pondría entre comillas.

Estos días una señora de la limpieza se ha cargado a medio centenar de oficiales ucranianos.

Y siempre que a occidente no se le acabe el dinero....
Eso era lo que Pilingui se creía, que en cuanto invadiera, lo iban a recibir con los brazos abiertos y que derribar a Zelenski iba a ser un juego de niños.
Ya ves que no ha sido así..

Eso es, las empresas suelen tener el poder de fijación de precios como para compensar el efecto de la inflación. Es por esto que la bolsa no es mal sitio donde estar para combatirla. La teoría dice que es el sitio junto con el oro (si la inflación provoca tipos reales negativos, mejor aún para éste último)

Pero cuanto tarda una fruta orden de compra? Me están moliendo estos me gusta la fruta. Cuando compre yo vamos a los 3000

Pero cuanto tarda una fruta orden de compra? Me están moliendo estos me gusta la fruta. Cuando compre yo vamos a los 3000
Quizá tardan en presentarte la liquidación pero la compra ya esté hecha. Si has invertido en algún indexados de vanguard suelen ser De, otra cosa es que no te aparezca hasta el día siguiente o incluso 2, pero la compra ya estaría hecha...

Quizá tardan en presentarte la liquidación pero la compra ya esté hecha. Si has invertido en algún indexados de vanguard suelen ser De, otra cosa es que no te aparezca hasta el día siguiente o incluso 2, pero la compra ya estaría hecha...
Desde myinvestor me aparece pendiente la orden de compra. Y eso desde ayer por la mañana. También hice una venta de otro fondo y lo mismo. Ojalá sea como dices pero me da que no. En este caso es un fondo de fidelity pero lo hago todo desde myinvestor

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver