Pirrakas
Himbersobre
- Desde
- 1 Ene 2022
- Fruta
- 894
En 4200 todos cortos y pa bajo de vueltaOtro dia más el SP500 en verde.
Los beneficios de las empresas están siendo muy sólidos.
Lo veo en los 4300 puntos a corto plazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 4200 todos cortos y pa bajo de vueltaOtro dia más el SP500 en verde.
Los beneficios de las empresas están siendo muy sólidos.
Lo veo en los 4300 puntos a corto plazo.
Espero que hayais aprendido la lección los que os quedasteis 100% en cash. Es un error de novato. Nadie sabe lo que va a hacer la bolsa, no os creais los mas listos. Nunca te salgas del mercado. Mantente en tus indexados o en tu cartera de empresas y no hagas nada si los fundamentales de tus empresas estan mas o menos igual. En todo caso, si estan mas baratas, compra mas.

Me da a mí que sigues sin enterarte, si tú eres inversor que vives en la UE, cobras en euros, gastas en euros, y compras un fondo en dólares, y mientras tienes ese fondo el euro baja respecto al dolar, tu fondo "sube" en euros porque te dan más euros por el valor en dólares del fondo. Hablas de pesos argentinos o liras turcas, no sé si es que eres argentino o qué, yo soy español y hago la vida en euros.Hablas como si el SP500 hubiera subido un 180% y hubieramos perdido la oportunidad de forrarnos e irnos a vivir a Malibú.
No sé si te dás cuenta de los numeros y los % de los que habláis. Os estáis 'alegrando' y tocando las banana...y el SP lleva un -15% YTD
Lo puedes mirar en dirhams, pesos argentinos o en liras turcas.
Ya lo de 'alegrarse' por la leche del euro y de ahí decir que los 4100 es como si estuviera a 4mil.nsecuantos...Mmmm.vale....el.que no se consuela es porque ni quiere
Estáis haciendo una 'fiesta' de una subida de guano que no va a ninguna parte.
Supongo que es un poco el sesgo de haber estado 6 meses cayendo a plomo..y ahora agradecer el respiro como agua de mayo....eso lo puedo llegar a entender y lo comparto.
Quizás podriais poner algun numero de vez en cuando encima de la mesa...veo mucha emoción y mucha 'tripa'.
Me tiene intrigado que sabéis cositas que los grandes gestores de banca privada del Benelux, Suiza y Londres no saben....no hablo ya de la gran banca retail americana.
Puedo intentarlo, si. Este tema es importante y mucha gente suele no tenerlo claro, y en años como 2022 donde el euro se ha dejado más de un 10% contra el dólar es fundamental.Se puede elegir comprar indexados en dólares o en euros? Te puedes explayar?
Pues si el euro se aprecia entonces el hedged funcionará mejor que los otros 2 que te he puesto. Nadie puede saber el futuro así que no podemos saber qué fondo irá mejor.A ver si he entendido bien...para los europeos ...lo mejor es comprar indexados en EU sin cobertura cuando el dólar se aprecia?
Y si dentro de 1 meses el euro se aprecia de nuevo porque en Ucrania han firmado la paz?
Tiene 82 años.
No seas cenizo, hombre.Ahora es cuando se va todo a la guano porque ahora estoy dentro otra vez. Ahora vamos a 3000
Ahora es cuando se va todo a la guano porque ahora estoy dentro otra vez. Ahora vamos a 3000