Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y volvió el da repelús del op a meterse con la gente porque si, ea eaUn -3 o -4 % y vuelven los del fin del mundo jaja. Están deseando tener razón con la ostra que se van a dar
Yo estoy invertido y aún así quiero que baje para meter mas. Y me estoy planteando cubrir divisa porque cuando los mercados recuperen veo al euro subiendo y recuperando terreno perdidoProgenitora mía cuánto nervioso hay por aquí, si sube porque sube y si baja porque baja...
Mientras, aquel inversor imaginario que inventé con tan mala idea de empezar a invertir con DCA en RV global justo el día que el sp500 marcaba los que por ahora son sus máximos históricos, resulta que hasta hoy con sus 3 aportaciones en enero, abril y julio lleva un +2% MWR, que será lo que más o menos caiga la RV hoy en euros (europa aproximadamente -1,6%, USA cae un 3 y pico pero el euro se deja un 1 y pico)... Vamos que mucho fin del mundo pero sin hacer nada más que gastar 5 minutos al trimestre aportando se está en tablas...
Ya lo decía el tito Warren, el mercado es un instrumento para pasar el dinero de los impacientes a los pacientes...
Por cierto el 1 de octubre a este inversor imaginario le tocará meter otros 1000 euretes, las rebajas como las de hoy le vienen bien para comprar más participaciones![]()
Yo también ando invertido pero con algo de cash en reserva por si hay más rebajas, la verdad es que me encantaría que hubiera bajadas para cargar más.Yo estoy invertido y aún así quiero que baje para meter mas. Y me estoy planteando cubrir divisa porque cuando los mercados recuperen veo al euro subiendo y recuperando terreno perdido
Si analizaras la volatilidad del sp500 por ejemplo y del sp500 expresado en euros verías que la volatilidad del segundo es menor que la del primero. También existen estrategias como las carteras "all seasons" donde se buscan componentes de altas volatilidades pero que ofrecen una volatilidad contenida para el conjunto de la cartera, jugando con las correlaciones entre distintos tipos de activos.En otras palabras: Que lo único que ha maquillado vuestro desastre es el riesgo divisa.
Qué grandes inversores sois, jorobar.
En otras palabras: Que lo único que ha maquillado vuestro desastre es el riesgo divisa.
Qué grandes inversores sois, jorobar.

Explíca esa última frase. No lo pillo.Y que 'quedarse en tablas' es ya un triunfo digno de absorberse las banana y hacerse el trenecito entre ellos
Lo diré otra vez...para mi, en esta crisis generada postplandemia:
Timing the market > Time in the market
Explíca esa última frase. No lo pillo.
Ese velón de hoy es más que hermoso. Como la FED suba un 1% en lugar del 0,75% la espantá en Bolsa puede ser maravillosa (para los pobres que soñamos con las segundas rebajas, al menos)
Pablo Gil comentaba recientemente que el suelo del mercado suele coincidir con la rebaja de tipos, y el IPC de hoy no sólo asegura el +0,75, sino quizás un poco màs y por tanto su duración. Bueno para el bono, malo para el sp500.
Cuando empiecen los Profit Warnings esto puede empezar a coger velocidad.
Comenta Pablo Gil en uno de sus últimos vídeos, que cuando gestionaba su fondo de inversión (500 millones) estaban presentes tres personas:Para que esto empiece a coger un poco de velocidad a de aparecer el pánico, de momento no apareció, pero de seguir rojo tras rojo no tardara mucho en aparecer, perforar los mínimos sera el menor de los problemas.
Deduzco que tienes un sistema de inversión mejor que el mío, estaría bien que lo compartieras para poder analizarlo y estudiarlo...

)"Wait and see". Diciéndolo en inglés hasta parece una estrategia de inversión y todo.