Ahora quedarse en lo comido por lo servido es motivo de trenecito y absorberse las banana y de satisfacción

Yo ignorante de mi pensaba que a la bolsa se iba para ganar dinero y acumular rentabilidades positivas.
Pues no, ahora con un +0,00 ya es motivo de orgullo y de ser un gran himbersor DCAista hoygaC
Meanwhile...S&P500 -19,25% YTD y lo que te rondaré morena. Que vamos...que no hace falta ser muy listo para ver que estamos en un ciclo bajista que NO VA A TERMINAR en 15 dias porqué 'ya toca subir'.
Los que no leen las noticias geopolíticas a esto lo llaman 'tener la bola de cristal'.
Es que vamos...los 3450-3500 se vislumbran a la vuelta de la esquina a este ritmo..y según como me parece hasta muy optimista.
Curioso que el que se ha quedado fuera (0% ganancia) ha obtenido la misma rentabilidad que los DCAistas que con suerte se han quedado en tablas (0% ganancia) y con el factor divisa como animal de compañia.
No os preocupéis que cuando considere que hemos hecho suelo os lo pondré por escrito junto al recibo de DeGiro con todo el taco para adentro que pienso meterle.
In the meantime, wait and see...que queda mucha autopista hacia el infierno.
Vosotros seguir comprando DCA hoy lo que mañana va a estar más barato..y ya dá igual poner datos y gráficos porque los que hacéis el trenecito del DCA váis a decir que es 'mi intuición'.
Dá igual que estén los gestores de banca privada retail acorazonados perdidos (ya no digo la gran banca yanki) y los chiringuitos tipo Baelo, Indexa etc..mandando emails a la gente en plan 'No os suicidéis que todo va a salir bien'..todo esto dá igual, esto son 'intuiciones' mías
Buy the dip! ..oh wait...but it keeps dipping!
P.S: Recordar que una caída/pérdidas del -19,25% se recuperan con unas ganancias del +25%. Un agujero del -19% en tu portfolio con una estrategia a 5/10 años te puede jorobar perfectamente la jubilación.