Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y cómo saben en Irlanda que tu padre está palmolive??La clave es dónde está localizado el broker.
Si está en zona euro, Irlanda Interactiv Brókers, no hay problema, no te esquilma la hacienda USAna.
Fundamental tener el modelo que pide la hacienda Irlandesa al día.
El tema de operar la cuenta de un perecid es un delito grave, no es buena idea. Lo mejor es tener el trámite previsto y dejar los pasos a seguir antes de empezar a meter panoja en cualquier broker.
La clave es dónde está localizado el broker.
Si está en zona euro, Irlanda Interactiv Brókers, no hay problema, no te esquilma la hacienda USAna.
Fundamental tener el modelo que pide la hacienda Irlandesa al día.
El tema de operar la cuenta de un perecid es un delito grave, no es buena idea. Lo mejor es tener el trámite previsto y dejar los pasos a seguir antes de empezar a meter panoja en cualquier broker.
y cómo saben en Irlanda que tu padre está palmolive??
Hombre, digo yo que el heredero le pegará fuego a las acciones en un plazo relativamente breve de tiempo, más que nada para que no le puedan seguir la pista al trapi.De todas formas cuando el titular de la cuenta tenga 127 años alguna alarma sonará..
Hombre, digo yo que el heredero le pegará fuego a las acciones en un plazo relativamente breve de tiempo, más que nada para que no le puedan seguir la pista al trapi.
Si tiene poca formación económica venderá las acciones defecando leches.Dada su sólida formación económica: (1€= 6 cromos de Hello Kitty) no dudo de que hará lo más eficiente.
Con la inteligencia artificial hoy en día en todas las haciendas y brókers yo no me pondría a hacer insensateces de suplantar a un perecid.No es así, tengo entendido que como si has comprado NVIDIA con la Caja Rural de tu pueblo, tienes que tratar con la hacienda americana, da igual de dónde sea el broker, lo único que los trámites son menos engorrosos.
Repito que no es en Irlanda, tratas no con el depositario sino con el país de las acciones (USA). A mi me pide la huella IBKR así que ve preparando formol y unas tenazas 😀
Con IBKR no caigo, pero de vez en cuando hay que reenviar documentación a las tacaño españolas .
De todas formas cuando el titular de la cuenta tenga 127 años alguna alarma sonará..
Si, pero lo mejor es que hagas tus averigüaciones por tí mismo y conozcas los mecanismos que hay que poner en marcha llegado el momento por tus herederos. Y dejarlo escrito, creo que es lo más sensato.A ver, entiendo que lo que habláis es si tienes las acciones en broker USA.
Si tienes tus acciones en el BBVA, santander o caja rural, eso que decís te la suda, no?
Si, pero lo mejor es que hagas tus averigüaciones por tí mismo y conozcas los mecanismos que hay que poner en marcha llegado el momento por tus herederos. Y dejarlo escrito, creo que es lo más sensato.
¿También con acciones depositadas en brókeres españoles?
Hay dos preguntas muy repetidas en este punto. La primera es si esa obligación también se aplica sobre las acciones depositadas en brókeres extranjeros.
La legislación de EE.UU. es clara. Establece que las acciones de empresas fundadas en el país o bajo sus leyes están situadas dentro de su territorio a todos los efectos sin importar donde estén depositadas.
A efectos prácticos esto quiere decir que al IRS, el organismo encargado de la recaudación fiscal en EE.UU. , le importa muy poco si las acciones están en un bróker europeo, polinesio o español. A efectos fiscales consideran que esas acciones son estadounidenses y están sujetas al pago del impuesto en EE.UU.