para que si me quieren echar mano “preventivamente” no encuentren nada a mi nombre.
pues como no te pongan una pistola en la sien, ya me dirás tu como van a echar mano de nada preventivamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para que si me quieren echar mano “preventivamente” no encuentren nada a mi nombre.
Es lo bueno que tiene BTC para hacienda...que les es sumamente sencillo expropiarlos...
Como decía un forero del que ya no recuerdo el nombre..."me pedirán amablemente mis calves privadas mientras me comen los agallas desde atrás"Es verdad, no tienen nada más que echar mano de tus claves privadas y retirar tus BTCs a la cartera gubernamental 🙂🙂
Como decía un forero del que ya no recuerdo el nombre..."me pedirán amablemente mis calves privadas mientras me comen los agallas desde atrás"
Suena obsceno, pero es tan real como la vida misma.
Yo creo que hacienda y el gobierno está compuesto de gente que por decirlo de forma suave no tienen ni astuta idea de la que se les viene encima. No comprenden la tecnología, no se toman la molestia por comprender a su enemigo, ni por aprender.
Que va a haber un conflicto entre los estados y aquellos que no soportan más el saqueo y la corrupción, es en mi opinión evidente. Y como los proestado están completamente desactualizados de la tecnología, y creen que las cosas siguen pudiendose hacer como hace siglos, el ordeno y mando de siempre, van a perder esta guerra por mentecatos y pueblerino.
Al menos se acercan tiempos interesantes, podremos contárselo a los nietos.
Que el inspector no tenga ni idea le incapacita totalmente para resolver en tu contra. No digo que no lo haga, son suficientemente perros para hacerlo ... pero al llegar a una instancia superior puedes demostrar que tenías esos bitcoins en esa fecha y, por tanto, que fueron adquiridos a un precio mucho más bajo porque, obviamemente, hace años su precio era otro.
Esta claro que esos bitcoins han tenido un precio de adquisición y, si no les gusta el que les proporcionas en base al histórico de tus direcciones, pueden proponer otro pero, tal como te digo, lo tienen peludo en una instancia judicial ...
Espero que no me lo hagas repetir otra vez Jamie ...
Tu puedes demostrar que tienes una wallet con BTC de hace años, pero necesitas un contexto. Igual vendiste drojas por valor de un millon en Silk Road y tienes esos BTC ahi, o igual los conseguiste de manera legitima. El caso es poder demostrar o no el contexto, no la fecha.
Estados de derecho son todos, desde la Alemania nancy, hasta Corea del Norte o la Roma imperial... :-D... Basta un conjunto de leyes escritas.
No, la carga de la prueba corresponde al que acusa. Eso en un estado de derecho normal, que éste no lo es y menos en lo que corresponde a Hacienda.
Con Hacienda no es así. Si tu tienes un ingreso de dinero tienes la obligacion de demostrar de donde procede. Hacienda no necesita demostrar que ese dinero viene de una actividad ilicita para emplumarte.
Eso de un mundo con recursos finitos es un mantra repetido pero cuestionable. Creo que es más bien una cuestión de costes de energía. Agua, metales, comida... Mejora la tecnología, disminuye el coste de la energía y haber, hay, mucho. Pero no quiero entrar ahí.Te está traicionando el subconsciente.
Das por supuesto que el bitcoin será un "activo" que tendrá un valor medible en "moneda" (como ahora)
Pero en el nuevo e hipotético (recalco lo de hipotético) escenario :
El dinero FIAT ha desaparecido, se ha extinguido, es como las semillas de cacao que usaban los aztecas como moneda solo existe BTC y nuevas monedas respaldadas por bitcoin.
No tiene sentido hablar del valor del bitcoin pq el bitcoin es la medida del valor
Decir ¿cuanto vale un BTC? es como preguntar ¿Cuanto mide un metro? o ¿Cuanto pesa un kg?
El bitcoin es tan seguro como el hashrate que lo respalda llegado a un punto en el que un ataque del 51 % sea inviable en la práctica se vuelve completamente invulnerable
Exacto.
En un mundo con recursos finitos una moneda (la FIAT) con crecimiento exponencial (los bancos centrales venga a imprimir dinero) es imposible, por eso colapsará.
Lo único con sentido es un "dinero" que tenga una cantidad finita e inmutable que tenga un ritmo de emisión logarítmico, justo lo que es bitcoin (Otra casualidad ????)
Yo no afirmo ni niego nada solo observo y me hago preguntas...
Todo el mundo repite que es insostenible ¿Por qué es cierto eso? ¿Qué impide que se pueda seguir aumentado la base monetaria y reduciendo tipos?
Noticia que nutrira a los fans del criptoanarquismo del hilo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Han cazado a 300+ pedofilos en una red de pronografia infantil de la deep web rastreando sus wallets. Aun os recuerdo defendiendo que los Estados nada podian hacer contra el bitcoin porque era criptograficamente seguro.
Noticia que nutrira a los fans del criptoanarquismo del hilo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Han cazado a 300+ pedofilos en una red de pronografia infantil de la deep web rastreando sus wallets. Aun os recuerdo defendiendo que los Estados nada podian hacer contra el bitcoin porque era criptograficamente seguro.
Entonces que? Pegamos el peo, to the moon en 2-4 anhos y me voy ya mirando chales o mejor me voy haciendo a la idea que he tirado a la cochambre 5000e?
Me da en la nariz que no va a ser tan fácil, ya es demasiado mainstream para ser un buen bowling.Entonces que? Pegamos el peo, to the moon en 2-4 anhos y me voy ya mirando chalets o mejor me voy haciendo a la idea que he tirado a la cochambre 5000e?
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion? Ves tu a mucha gente hablando de BTC por los bares?Me da en la nariz que no va a ser tan fácil, ya es demasiado mainstream para ser un buen bowling.