Tuttle
Madmaxista
No, pero la verdad es que últimamente no los piso muchoSe cree el ladron que todos son de su misma condicion? Ves tu a mucha gente hablando de BTC por los bares?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, pero la verdad es que últimamente no los piso muchoSe cree el ladron que todos son de su misma condicion? Ves tu a mucha gente hablando de BTC por los bares?
Noticia que nutrira a los fans del criptoanarquismo del hilo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Han cazado a 300+ pedofilos en una red de pronografia infantil de la deep web rastreando sus wallets. Aun os recuerdo defendiendo que los Estados nada podian hacer contra el bitcoin porque era criptograficamente seguro.
Con 5000 para el chalet necesitas un x100.Entonces que? Pegamos el peo, to the moon en 2-4 anhos y me voy ya mirando chalets o mejor me voy haciendo a la idea que he tirado a la cochambre 5000e?
Tú si que eres naif, también son ilegales las descargas de películas, series etc y la gente sigue descargando como si no hubiera un mañana. Para cerrar Bitcoin deberían cerrar toda la Internet, y eso no va a ocurrir. De hecho los políticos serán los primeros interesados en BTC para sus chanchullos.
Bueno, tú con lo adicto a la comida que eres, si te prohibiesen las fruta burgers te irías a buscarlas a la deep web como un dolido adicto, ¿eh?Tú si que eres naif, también son ilegales las descargas de películas, series etc y la gente sigue descargando como si no hubiera un mañana. Para cerrar Bitcoin deberían cerrar toda la Internet, y eso no va a ocurrir. De hecho los políticos serán los primeros interesados en BTC para sus chanchullos.
Bueno, tú con lo adicto a la comida que eres, si te prohibiesen las fruta burgers te irías a buscarlas a la deep web como un dolido adicto, ¿eh?
Zampabollos.
No es cierto. Cualquier Johnny Sixpack entra hoy en día en la deepweb con el navegador de TOR, por ejemplo.Tu y yo sabemos que el bitcoin es razonablemente anonimo porque sus usuarios tienen suficientes conocimientos tecnicos como para garantizar una cierta proteccion. Tu y yo sabemos que en cuanto se generalizase su uso a Paqui la del colmado y Pepe el taxista pasaria lo mismo que con Linux/Android y se convertiria en un coladero.
Es una debilidad que tiene todo el entorno linux/bitcoin/criptoanarquismo en general. Como el miembro promedio es un Asperger con fuertes conocimientos informaticos crean herramientas para otros Asperger con fuertes conocimientos informaticos que despues fracasan estrepitosamente en cuanto salen de ese microcosmos.
No es cierto. Cualquier Johnny Sixpack entra hoy en día en la deepweb con el navegador de TOR, por ejemplo.
De hecho Antonopoulos cuenta en varias de sus charlas cómo le costó tres días enviar su primer email (uno para redactarlo y configurar correctamente el envío y los otros dos para cruzar todo el hinternec) y ahora su progenitora puede enviar uno deslizando un dedo en su tablet.
Al final las aplicaciones van haciéndose más user-friendly conforme pasa el tiempo.
Si no tenéis otra forma de demostrarlo porque el exchange chapó, se han de fiar de vuestros archivos, los cuales, obviamente, no pueden dar un valor de adquisición superior a los históricos del momento de la compra.
Tu y yo sabemos que el bitcoin es razonablemente anonimo porque sus usuarios tienen suficientes conocimientos tecnicos como para garantizar una cierta proteccion. Tu y yo sabemos que en cuanto se generalizase su uso a Paqui la del colmado y Pepe el taxista pasaria lo mismo que con Linux/Android y se convertiria en un coladero..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con todos los bloques y eso...¿Un nodo en un móvil?Con todos los bloques y eso...
@eNTJ
[...]
Para mí el punto de inflexión vendrá cuando la gente entienda que BTC es un tipo de dinero que Hacienda ni huele, que no es fiscalizable ni confiscable. Creo que esa idea todavía no ha calado bien, pero cuando lo haga la gente lo adoptará en masa, pero entiendo que eso ocurrirá en el largo plazo.
[...]
Estás completamente alejado de la realidad.
Masivamente utilizado no va a existir jamás tipo de dinero alguno que sea no fiscalizable ni confiscable.
Pero si eso ya existe, se llama dinero en efectivo y por eso lo quieren eliminar completamente.