Hilo de Mute

Porque si fuese una security estaria sometida a los designios de la SEC, se han registrado en USa legalmente

Zoin se salva de la quema general hoy

Últimamente va a su bola, si todo sube baja y viceversa

Bueno...unas 20 veces k he intentadp cargar la blockchain de zoin...y nanay.

Sólo una pregunta técnica...a ver si alguien puede respoderme con criterio, plíx.

Con las pri & public keys de una address...se supone k cualquier airdrop destinado a esa address estaría en mi poder e integrado en el bloque que corresponda...a expensas que yo ordene a la blockchain abrir esa address...cierto ?

Gracias.

Última edición:
Bueno...unas 20 veces k he intentadp cargar la blockchain de zoin...y nanay.

yo tampoco podia hasta que pulsé al azar en Receive y vi como la barrita de carga abajo a la derecha empezaba sola a actualizarse bajando la blockchain. Necesite casi un dia entero para descargarla entera.

shilleo en twitter de usuarios con miles de seguidores....

shilleo en twitter de usuarios con miles de seguidores....

ya pero con poca pasta. Yo solito, comprando 16.000 Zoin movi la cotizacion de 24 horas de perdidas a beneficios en Cryptopia, que es el exchange mas importante de Zoin.

He instalado y sincronizado la wallet de escritorio de zoin. También mediante dumpprivkey <wallet address> he obtenido, si no me equivoco, la clave privada que es un código de 52 caracteres.

Entonces, teniendo los Zoins guardados en dicha wallet de escritorio, ¿qué me falta hacer para poder obtener el airdrop de NIX (1:2)?. Como digo ya he obtenido la clave privada (código de 52 caracteres) a través de la consola ( Help –> Debug Window –> Console ). Un saludo.

Vaya pepi,aún me faltan los últimos por comprar,go jhonny go go

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Es importante como sube en el ranking. Ya acecha el 250, lo que le va dando visibilidad. Y es una subida con distribución. Buena pinta.

zoin zumbando, increible, estoy rompiendo mi regla de comprar caro y vender barato

Me alegro mazo por ti @zain,si es verdad lo que cuentas ,tienes los agallas de un toro de lidia
Guarda ese ghostnode y ponlo a trabajar vía vps nada más que salga la mainnet.
Él solito te va a hacer roi de to tú fiat
Vamos juntos en esto

Me alegro mazo por ti @zain,si es verdad lo que cuentas ,tienes los agallas de un toro de lidia
Guarda ese ghostnode y ponlo a trabajar vía vps nada más que salga la mainnet.
Él solito te va a hacer roi de to tú fiat
Vamos juntos en esto

je je je...bueno ya tengo menos de 20K Zoin, unas 1000 menos he recogido algo de beneficio, ya no tengo para ghostnode. El problema que veo con los node estos es que si la moneda al final no se usa, no valdran nada, no? en este mercado veo dificil tener la suerte que tu moneda se imponga. 😛ienso:

Última edición:
je je je...bueno ya tengo menos de 20K Zoin, unas 1000 menos he recogido algo de beneficio, ya no tengo para ghostnode. El problema que veo con los node estos es que si la moneda al final no se usa, no valdran nada, no? en este mercado veo dificil tener la suerte que tu moneda se imponga. 😛ienso:

Los NIX van a derivar buena parte de su valor de los ghostnodes.

Si consigue un volumen de 100M diarios para 500 ghostnodes eso van a ser casi 200K año de rentabilidad por ghostnode solo como fee de las transacciones. A un roi por ghostnode del 5% anual da un valor por ghostnode de 4 millones, por lo que cada Nix valdría 100 dolares.

Es un tema de volumen. Si su Dex manager consigue volumen los ghostnodes son minas de oro

Los NIX van a derivar buena parte de su valor de los ghostnodes.

Si consigue un volumen de 100M diarios para 500 ghostnodes eso van a ser casi 200K año de rentabilidad por ghostnode solo como fee de las transacciones. A un roi por ghostnode del 5% anual da un valor por ghostnode de 4 millones, por lo que cada Nix valdría 100 dolares.

Es un tema de volumen. Si su Dex manager consigue volumen los ghostnodes son minas de oro

si tus calculos son correctos, prefiero vender mis 40.000 NIX por 100 dolares cada uno que obtener una renta anual de 200.000 USD. Esto no son bonos del estado que garantizan (los remeros son el colateral) una renta anual. Mas vale una manola en mano.

Zoin aun subiendo..pues nada a vender a los que despiertan ahora,....que me las quitan de las manos oiga

Que bien está tirando hoy Zoin ¡¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Está subiendo rápido en el coinmarketcap y eso es importante para ganar visibilidad. Cuanto más arriba con más respeto se te mira y se atrae más inversión.

Zoin es una moneda que viene de abajo, sin ICO, de estar en las profundidades del marketcap. Que hace un año no capitalizaba ni medio millón. Aún hay mucha gente que tiene que descubrirla

El 6 de junio el airdrop 1 zoin :2 NIX
Ese mismo día sale el whitepaper tecnico y la mainnet
Para los que tengais buena cantidad sin llegar a ghostnode, van a sacar el ghostvault, staking de tus NIX dentro de la blockchain
Esto va a ser grande amijos!

---------- Post added 18-may-2018 at 21:10 ----------

Antes del 6 de junio 50k satoshis i think

Para los que tengais buena cantidad sin llegar a ghostnode, van a sacar el ghostvault, staking de tus NIX dentro de la blockchain

puedes explicar un poco eso del staking en el ghostvault? que ventaja tiene?

en cuanto a la cotizacion hay techos de bastante volumen, a este nivel, a ver si puede con ellos.

Última edición:

como va eso de staking en una moneda que es pow??

como va eso de staking en una moneda que es pow??

More info on the Ghost vault will come soon. However, it has been mentioned that the ghost vault will be a location you send you nix to, to keep them stored privately on the chain. The team is also looking into creating a staking mechanism for storing your nix in the vault. This option will not be available with mainnet launch.

More info on the Ghost vault will come soon. However, it has been mentioned that the ghost vault will be a location you send you nix to, to keep them stored privately on the chain. The team is also looking into creating a staking mechanism for storing your nix in the vault. This option will not be available with mainnet launch.
vamos, que e nvias tu zoin a un tercero?? y si se pira con ellos??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver