Bolsa: Hilo de seguimiento de oportunidades gracias a SPACE X

No está ya descontado?. La bolsa ha bajado mucho la última semana

Las oportunidades seran para los de siempre...

Al paco gilipilas le tocara palmar pasta

Han retirado liquidez de muchas acciones y han caído muchísimo. Con resultados a la vuelta de la esquina. Yo no compré gran cosa, solo alguna cosa que conocía de salud y alguna cosa para tradear.
Mañana va a ser un día curioso.

Han retirado liquidez de muchas acciones y han caído muchísimo. Con resultados a la vuelta de la esquina. Yo no compré gran cosa, solo alguna cosa que conocía de salud y alguna cosa para tradear.
Mañana va a ser un día curioso.
Yo aún no he visto nada interesante. Tengo liquidez pero aún no he visto una oportunidad como lo fue Intel

Venga me mojo
Almonty Industries
Su negocio se centra en el tungsteno cuyo mercado mundial lo tiene principalmente China
Es una empresa mediana americana y la listan a final de mes en un índice

Venga me mojo
Almonty Industries
Su negocio se centra en el tungsteno cuyo mercado mundial lo tiene principalmente China
Es una empresa mediana americana y la listan a final de mes en un índice
Wolframio siempre en mi equipo en especial si remonta el HORO y la Yndia sigue siendo capital mundial de la engaña.

Yo aún no he visto nada interesante. Tengo liquidez pero aún no he visto una oportunidad como lo fue Intel
Como Intel quizás no (quien te escribe se ha puesto las botas), pero llevo desde hace ¿dos meses? hablando de dos que como poco van a hacer un 40% cada una.

En el público he puesto hasta adivinanzas, así que poco mas puedo hacer.

Apenas 500$.

Suerte has tenido, porque que vas a perder poco pues.
Si fuera un timo me hubieran dado todas. Para que timarme $400 pudiendo timarme $2.300?
No creo que bajen más de un 60% y es un riesgo que tenia asumido.
Si sale mal, pues el backtesting y no repetir.
Eso de no invertir por miedo, es dejarse llevar por las emociones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver