FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Gracias tio, ni me había dado cuenta 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tio, ni me había dado cuenta 🙂
La progenitora que lo hizo. Hasta 70 buena comñra ♂️
¿El Calbo es Feministo? XDGracias tio, ni me había dado cuenta 🙂
Yo creo que no.¿El Calbo es Feministo? XD
Gran video de Gregorio, una explicación muy didáctica de las spinoffs.La progenitora que lo hizo. Hasta 70 buena comñra ♂️
Yo creo que no.
Lo es, lo que pasa que se le olvida¿El Calbo es Feministo? XD
Eso si que es caer ...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mas que opinión puedo contar historia.Eso si que es caer ...
Alguna opinion mas experta Feministo
y de PepsicoBuena caida de cocacola.
Lleva un 11% de caida anual, pero la pregunta es de si esta en precio a nivel fundamental.Buena caida de cocacola.
Si, y de hecho esta semana estuve de compras fuertes (diría que ha sido mi semana mas grande de compras en lo que va de año), aunque no creo que haya sido por Israel.Con el tema de Israel, viene bajada, y por ende época de compras. Las rebajas no durarán mucho, no creo que lleguen al viernes.
Teneis liquidez?
Cuanto es un paquete? 2000, 5000?Si, y de hecho esta semana estuve de compras fuertes (diría que ha sido mi semana mas grande de compras en lo que va de año), aunque no creo que haya sido por Israel.
Yo siempre trato de estar suficientemente líquido como para al menos poder hacer 10 compras de paquetes en cualquier momento. Las oportunidades vienen cuando vienen y hay que aprovecharlas.
Ahí cada uno según lo que pueda.Cuanto es un paquete? 2000, 5000?
Buenos dias y bienvenido al mundo dividenderil.Muy buenos días @FeministoDeIzquierdas.
Acabo de iniciarme en el "gremio" dividindero y vengo a ti en busca de iluminación.
Acabo de cobrar el dividendo de Fortum y me han aplicado un 35% de retención. Es esto normal? Trade Republic no te rellena los documentos de doble imposición por defecto?
Recuperaré la diferencia del 19% al 35% que me han retenido en mayo de 2024?
Gracias de antemano, sustancia ilegal.
Una cuestionBuenos dias y bienvenido al mundo dividenderil.
Algún dia haré un post serio sobre la doble tributación (creo que lo haré en la primera página del hilo de dividendos de 2024). Pero para tu caso particular:
Mi Traderepublic en éstos momentos es Alemana (estoy temporalmente como residente fiscal Alemán) y me lo hace todo automáticamente. En tu caso, no sabría decirte como funciona la variante española.
Fortum es Finlandesa. Ésto quiere decir que, de hacerlo manualmente, te tocará rellenar el formulario 6161e. Por desgracia tienen versiones en muchos idiomas pero no en español, así que te dejo aqui la versión inglesa:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando lo tengas listo la retención será de "solo" un 15%.
Saludos.