Hilo oficial bitcoin (I)

Que podemos deducir de esta grafica? Es mal momento para comprar, no?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Además que no cuela, amigo. Se llevará todo los años que quieras mercadeando sin amparo jurídico. Pero nunca, NUNCA, sin amparo jurídico y con anonimato. Y es que la única garantía que tienes cuando haces una transacción fuera de un marco regulatorio es que puedes ir a partirle la cabeza al que te ha engañado o mandarle un sicario. Pero si no conoces la identidad del vendedor, me dirás. El timo está servido.

Tú no conoces Silk Road, ¿verdad? La posibilidad de que te timen va incluida en el precio y basándose en la fruta es bastante baja, compensa con creces no tener que pagar comisiones como con PayPal y cía, la inmediatez, el anonimato, etc. Aunque te timaran una vez de cada 100 aún sales ganando por mucho. La comisiones de sólo PayPal ya son de 2/3 veces por cada 100.

¿Pero por qué te empeñas en batallar así? ¿Qué tipo de satisfacción sacas repitiéndote incesantemente? ¿Lo haces porque tienes una bondad infinita y quieres "salvar" a la gente?

Si hacer pensar a la gente en los foros es tener "bondad infinita", pues debo de tenerla, si.

La verdad burbujil está escrita con todas sus letras: NUEVO PARADIGMA!

Qué mas queréis para orientaros donde estáis? un brujulazo en la capirota? yo creo que ni así veis el Norte, o en este caso el Sur que está a la vuelta de la esquina ya..

You must be registered for see images

No sufráis, chicos.

No sufráis, chicos.

Lo estaba viviendo en vivo, defecandome en todo auqnue solo tengo meti 150€ cuando estaba a 61, en Bitstamp. Menos mal que se ha caido, iba a vender a 69 xDD

Alguna explicacionde que ha podido pasar????

Lo estaba viviendo en vivo, defecandome en todo auqnue solo tengo meti 150€ cuando estaba a 61, en Bitstamp. Menos mal que se ha caido, iba a vender a 69 xDD

Simplemente hay muchos más vendedores que compradores, por lo que es un "buyers market" que bajará los precios hasta que haya de nuevo un equilibrio o se invierta la tendencia.

Yo de momento voy a esperar para comprar 😀

Con el day trading te va a dar un síncope 😀 déjalo un poco más tranquilo, después de las subidas que lleva es normal que haga estas cosas.

/

Última edición:
Otro flash crash que coincide con un exchange caido. El patrón está claro, sin respaldo de moneda de curso legal BTC no tiene ningún valor. Es ficha.

Un bitcoin no tiene valor, como mucho el precio del kvh al minarlo, lo que tiene precio es lo que se puede comprar con el y de que manera.

En blockchain.info/wallet existe la opción de ingresar pasta usando el teléfono móvil. Es un cargo que, al parecer, te viene luego a la factura del teléfono.
¿Cuánto se pierde en comisiones varias y a qué precio te ponen los bitcoins?
¿Alguien lo ha probado?

Gracias

En blockchain.info/wallet existe la opción de ingresar pasta usando el teléfono móvil. Es un cargo que, al parecer, te viene luego a la factura del teléfono.
¿Cuánto se pierde en comisiones varias y a qué precio te ponen los bitcoins?
¿Alguien lo ha probado?

Gracias

Esos servicios suelen tener precios prohibitivos, porque de esas comisiones sacan tajada el vendedor y, sobretodo, la compañía telefónica. Con los servicios de compra por SMS te clavan un 50% de comisión más o menos. Yo creo que no merece la pena. Mejor compra en mano o mediante exchanger.

Esos servicios suelen tener precios prohibitivos, porque de esas comisiones sacan tajada el vendedor y, sobretodo, la compañía telefónica. Con los servicios de compra por SMS te clavan un 50% de comisión más o menos. Yo creo que no merece la pena. Mejor compra en mano o mediante exchanger.

Gracias.
La verdad es que no conocía esta opción. Si tuviese menos costes sería muy interesante...

Otro flash crash que coincide con un exchange caido. El patrón está claro, sin respaldo de moneda de curso legal BTC no tiene ningún valor. Es ficha.

Juas, eres incansable macho. Ni ha habido flash crash, ni ha caído ningún exchanger, pero bueno, seguro que todo esto forma parte de tu estrategia de acoso y desprestigio.

Llegas a cotas de paroxismo que te desautorizan completamente. Sin embargo muy simple no debes ser, ya que tus reacciones denotan que conoces perfectamente las consecuencias que van a llegar cuando el uso de Bitcoin se extienda viralmente. Cosa por cierto muy común con las tecnologías disruptoras. Espero que aproveches todo el conociemiento que te estamos ayudando a obtener aquí, porque, de no ser así, el arrepentimiento será todavía mayor.

Eso mismo te puede pasar ahora pagando con tu tarjeta de crédito.

Lo importate es saber dónde se compra y a quién se compra. El medio de pago es irrelevante.

Ok, ya veo el nivelazo que se gasta aqui al ver los thanks y quienes t lo han dado.
Como puedes decir que es lo mismo reclamar una compra realizada con dinero REAL o tarjeta de crédito.
Tan sencillo como ir a la policia y denunciarlo, o reclamar a VISA la devolución del pago.
A quien vas a reclamar si te bombacha con bitcoins.
Por favor....seriedad.

Ok, ya veo el nivelazo que se gasta aqui al ver los thanks y quienes t lo han dado.
Como puedes decir que es lo mismo reclamar una compra realizada con dinero REAL o tarjeta de crédito.
Tan sencillo como ir a la policia y denunciarlo, o reclamar a VISA la devolución del pago.
A quien vas a reclamar si te bombacha con bitcoins.
Por favor....seriedad.

El bitcoin no es moneda de curso legal por lo que a efectos prácticos es como pagar algo en oro o con trueque.

Los inconvenientes legales son evidentes y no creo que nadie los niegue. La cosa está en que las ventajas, parece ser que superan a los inconvenientes...

Muchachos... no perdamos de vista el fondo de la cuestión.

Creo que en general la advertencia que se hace en este foro, que es un foro bastante SERIO y con gente INTELIGENTE es que no se engañen.

- Quieren especular con bitcoin y ganarse unas monedas AHORA porque las condiciones de ESPECULACION son apropiadas ?

Háganlo !

Pero, no hace falta ponerse la careta de "esto es buenísimo". Simplemente es ESPECULACION pura y dura. Punto.

Tienen que saber, eso si, que esta manipulación, por tratarse de un mercado absolutamente desregulado la están haciendo dos amigos desde el living de la casa.

Ya lo explicó -y muy bien- Genegoista. Cualquiera con dos wallet puede, en este mercado desregulado y sin control, comprarse y venderse a si mismo desde 0,001 bitcoins subiendo o bajando el precio.

Incluso lo hacen con SOFTWARE !!, ni tienen que estar mirando la pantalla !!

Acá estoy viendo los datos de bitstamp del día de hoy. No voy a copiar la pantalla (no tengo ganas ni tiempo) pero dice que:

Last Price = $ 68,64
24 hs volume = 5201 BTC

Total BTC = 10.937.450.

Esto es... un mercado de 11 millones de BTCs decide su "valor" con la transacción de 5201 bitcoins !!!

Esto es el 0,0475% del volumen !!!

Entienden lo que significa eso ?

Pero si ese movimiento lo puede hacer CUALQUIERA con 500 bitcoins que se los compra y vende a sí mismo entre dos billeteras a lo largo del día !! (y apenas 10 veces).

===

Lo que están haciendo se llama "empapelar" el mercado.

Están como locos en los foros buscando nuevos adeptos y, para entusiasmarlos les muestra que el "precio sube".

Los incautos, deseosos de "no quedar afuera" de esta formidable y "sana" "revalorización", ingresan como simple y van tomando los BTC que tan "gentilmente" les ceden los poseedores tempranos.

A cuánto ascenderán las compras diarias ?, dado que muchos tratarán de que les "compren en mano" son difíciles de evaluar pero, en cualquier caso son testimoniales. Por más "pump&dump" que le meten no deben estar sumando más de 1000 bitcoins al día.

Así que, dos amigos con 500 bitcoins (o 50 que es lo mismo) y un software "suben" el valor mientras "la comunidad" alegremente va colocando bits a $ 68-70 a los nuevos incautos.

Cuando el volumen de transacciones diarias sea de 1 o 2 millones de bitcoins entonces si tendrán una referencia más o menos VALIDA de lo que vale el bitcoin, hoy ven UNA FANTASIA.

===

- Está mal "jugar" con el bitcoin ?

Para nada!, si son habilidosos y saben jugar este juego, vayan y diviértanse. De mi parte espero que GANEN MUCHO.

Pero, entre bomberos no nos pisemos la manguera !!, no nos engañemos diciéndonos que esto "se va para arriba" porque, por el momento, son puros "bulbos de tulipanes", ni más, ni menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver