Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Con apenas un mísero millón y medio de dólares se está evitando que la cotización de bitcoin supere los 50 dólares?
Si yo fuese un "early adopter" me sería igual vender un millón de dólares en bitcoins a 47,50 que a 49,50. Y no lo pondría de golpe!
Acabo de vender los pocos BTC que tenía...
Acabo de observar la gráfica de las posiciones compradoras y vendedoras (BID-ASK) en mtGox:
- Volumen posiciones vendedoras entre 47,5 y 49,0: 1.500.000$
- Volumen posiciones compradoras entre 46,0 y 47,5: 5.000$
Es decir, en una horquilla de 1,5$ por encima y por debajo del precio actual de 47,5$, las posiciones vendedoras son 300x veces más que las compradoras!!!
Corregidme si me equivoco:
¿Con apenas un mísero millón y medio de dólares se está evitando que la cotización de bitcoin supere los 50 dólares?
:Si yo fuese un "early adopter" me sería igual vender un millón de dólares en bitcoins a 47,50 que a 49,50. Y no lo pondría de golpe!
Acabo de vender los pocos BTC que tenía...
Acabo de observar la gráfica de las posiciones compradoras y vendedoras (BID-ASK) en mtGox:
- Volumen posiciones vendedoras entre 47,5 y 49,0: 1.500.000$
- Volumen posiciones compradoras entre 46,0 y 47,5: 5.000$
Es decir, en una horquilla de 1,5$ por encima y por debajo del precio actual de 47,5$, las posiciones vendedoras son 300x veces más que las compradoras!!!
Corregidme si me equivoco:
Para quienes no lo leyeron les aviso que ya ha pasado por mis manos un reporte de consultora sobre el tratamiento aplicable a los bitcoins.
Malas noticias para los bitcoineros. Salvo en los casos de ocultamiento o lavado de dinero los van a freír a impuestos.
Leer en:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-bitcoin-nueva-amenaza-euro.html#post8580114
Si entrais en Mt-gox vereis que BC acaba de subir casi a los 47,9 , y se ha dado un petardazo en el volumen de transacciones
Me ha dado por mirar blockchain y he visto 42 transacciones seguidas con 300k de euros dentro del bloqueTienes que estar registrado para ver este contenido
Cuack cuack :cook: :cook: cuack cuack :cook: :cook: :cook:
Yo creia que mt-gox sacaba la grafica del volumen de sus propias transacciones, pero segun esto diria que las saca directamente de la cadena de bloques
El Departamento del Tesoro de USA ha introducido nueva regulación muy muy light que da alas a las cyber-monedas, o como lo han llamado: "e-currency" / "virtual currency". Es un movimiento claramente causado por el auge de Bitcoin...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tenemos posible causa del subidón... ¿Que creéis?
The Financial Crimes Enforcement Network ("FinCEN") is issuing this interpretive guidance to clarify the applicability of the regulations implementing the Bank Secrecy Act ("BSA") to persons creating, obtaining, distributing, exchanging, accepting, or transmitting virtual currencies.
1 Such persons are referred to in this guidance as "users," "administrators," and "exchangers," all as defined below.
2 A user of virtual currency is not an MSB under FinCEN's regulations and therefore is not subject to MSB registration, reporting, and recordkeeping regulations. However, an administrator or exchanger is an MSB under FinCEN's regulations, specifically, a money transmitter, unless a limitation to or exemption from the definition applies to the person. An administrator or exchanger is not a provider or seller of prepaid access, or a dealer in foreign exchange, under FinCEN's regulations.
c. De-Centralized Virtual Currencies
A final type of convertible virtual currency activity involves a de-centralized convertible virtual currency (1) that has no central repository and no single administrator, and (2) that persons may obtain by their own computing or manufacturing effort.
A person that creates units of this convertible virtual currency and uses it to purchase real or virtual goods and services is a user of the convertible virtual currency and not subject to regulation as a money transmitter.
By contrast, a person that creates units of convertible virtual currency and sells those units to another person for real currency or its equivalent is engaged in transmission to another location and is a money transmitter.
In addition, a person is an exchanger and a money transmitter if the person accepts such de-centralized convertible virtual currency from one person and transmits it to another person as part of the acceptance and transfer of currency, funds, or other value that substitutes for currency.
Dealers in Foreign Exchange
A person must exchange the currency of two or more countries to be considered a dealer in foreign exchange. Virtual currency does not meet the criteria to be considered "currency" under the BSA, because it is not legal tender. Therefore, a person who accepts real currency in exchange for virtual currency, or vice versa, is not a dealer in foreign exchange under FinCEN's regulations.